Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Avenida Cero, el restaurante en la Avenida Elena con elegantes espacios al aire libre

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Avenida Cero

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Mesas al aire libre del restaurante. Foto 2: Crepa servida en un plato. (Créditos: Guatemala.com / FB/ Avenida Cero).

Beta Escucha la nota

Avenida Cero es un restaurante que se encuentra ubicado en la Avenida Elena de la Ciudad de Guatemala y que destaca porque ofrece a sus comensales espacios al aire libre. ¡Qué Chilero!

En este lugar encontrarás un ambiente bohemio que te sorprenderá por su su decoración temática en diferentes etapas del año.

Avenida Cero, el restaurante en la Avenida Elena espacios al aire libre

Cerca del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, podrás encontrar un espacio con mesas al aire libre que ofrece comida rápida servida de manera elegante. Además, cuentan con 3 ambientes: Sala Real, jardín de suculentas y un jardín secreto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias mesas en el interior de Avenida Cero. (Créditos: Guatemala.com).

Avenida Cero se ha convertido en un punto de encuentro para parejas y grupos de amigos que quieran pasar un momento especial, o bien, escapar del tráfico.

Los platillos que podrás encontrar son: Ensaladas, crepas saladas de jamón y queso, pollo y queso mozarella, estilo pizza, chipotle y queso mozarella, hamburguesas de res, sándwiches, nachos con carne y queso y frijoles, panes de lomo, pollo, chorizo, res, de ensalada césar, atún, entre otros.

Además, los postres no pueden faltar, ya que podrás disfrutar de: crepas de miel, Nutella, leche condensada, arequipe, crepas con helado, waffles con crema batida y frutas.

cafeterías en Zona 3
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Frappé con crema batida y fresas. (Créditos: Avenida Cero)

Su especialidad es el café en diferentes elaboraciones como frappé de oreo, Nutella, té chai, bebidas calientes y smoothies de frutas.

Horarios y dirección de Avenida Cero

Este rincón especial en la Ciudad de Guatemala se encuentra ubicado en la 5ta. calle 1-07, Zona 3, Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 14:00 a 21:00 horas.

Si quieres más información sobre Avenida Cero, puedes seguirlos en su página de Facebook, donde se encuentran como Avenida Cero, y en Instagram como @avenidacero_restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un pan con carne acompañado de papas fritas. (Créditos: Guatemala.com).

Sin duda alguna, este restaurante en la Ciudad de Guatemala te sorprenderá por sus innovadoras instalaciones y sus deliciosos platillos. ¡Vamos Pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada