Avenida Cero, el restaurante en la Avenida Elena con elegantes espacios al aire libre

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Avenida Cero, el restaurante en la Avenida Elena con elegantes espacios al aire libre

Cafeterías | Por: Judith Pérez
Avenida Cero, el restaurante en la Avenida Elena con espacios al aire libre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en tonos oscuros en un espacio al aire libre decorado con luces. (Créditos: Avenida Cero)

Beta Escucha la nota

Si eres de los que les gusta conocer nuevos lugares, Avenida Cero es un restaurante que se encuentra ubicado en la icónica Avenida Elena, que ofrece a sus comensales espacios al aire libre. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles sobre este nuevo lugar.

Cerca de la ciudad encontrarás un ambiente bohemio, con música jazz y toques minimalistas. Una parada imperdible que debes hacer.

Avenida Cero, el restaurante en la Avenida Elena espacios al aire libre

Entre uno de los nuevos lugares que ofrece el centro de la ciudad puedes encontrar Avenida Cero, un espacio dedicado a la comida rápida y servida de una manera elegante. Otra de sus ventajas es su céntrica ubicación, ¡ideal para pasar mientras estás en el tráfico!

cafeterías en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en un espacio al aire libre. (Créditos: Avenida Cero)

Los platillos que podrás encontrar son: Ensaladas, crepas saladas de jamón y queso, pollo y queso mozarella, estilo pizza, chipotle y queso mozarella, hamburguesas de res, sándwiches, nachos con carne y queso y frijoles, panes de lomo, pollo, chorizo, res, de ensalada césar, atún, entre otros.

cafeterías en Zona 3

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Frappé con crema batida y fresas. (Créditos: Avenida Cero)

Para un toque dulce cuentan con crepas de miel, Nutella, leche condensada, arequipe, crepas con helado, waffles con crema batida y frutas. Su especialidad es el café en diferentes elaboraciones como frappé de oreo, Nutella, té chai, bebidas calientes y smoothies de frutas.

Horarios y dirección de Avenida Cero

Si quieres conocer este lugar su dirección es 5ta. calle 1-07, Zona 3, Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 14:00 a 21:00 horas. Cuentan con 3 ambientes: Sala Real, jardín de suculentas y un jardín secreto. ¡Qué chilero!

avenida cero zona 3

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en tonos dorados en una sala color blanco. (Créditos: Avenida Cero)

También puedes seguirlos en sus redes sociales. Recuerda respetar todas las medidas de bioseguridad al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento. Te compartimos el mapa de la ubicación del restaurante:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada