Las Tablas, el restaurante en San Juan Chamelco con piscina en medio del bosque

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las Tablas, el restaurante en San Juan Chamelco con piscina en medio del bosque

Restaurantes | Por: Judith Pérez
Las Tablas, el restaurante en San Juan Chamelco

Descripción de la foto parar personas con discapacidad visual: Mano sostiene una tabla con 3 tacos con salsa. Foto 2. Toma aérea de una piscina dentro de un bosque. (Créditos: Guatemala.com y Restaurante Las Tablas)

Beta Escucha la nota

En tu visita a Alta Verapaz te recomendamos visitar Las Tablas, un restaurante ubicado en San Juan Chamelco que cuenta con una piscina y amplios espacios en el bosque. Son conocidos por sus platillos típicos y sus ambientes al aire libre.

Si te gusta visitar los diferentes lugares de Guatemala y conocer diferentes conceptos gastronómicos, te dejamos los detalles de este lugar. ¡Pilas pues!

Las Tablas, el restaurante en San Juan Chamelco con piscina en medio del bosque

Un lugar rodeado de naturaleza y aire puro. Las Tablas es un restaurante familiar en el que podrás disfrutar de la gastronomía de Alta Verapaz, cuna del famoso Kaq’ik, el TIU, un recado típico de Cobán, entre otros.

Las Tablas, el restaurante en San Juan Chamelco con piscina

Descripción de la foto parar personas con discapacidad visual: Piscina con dos sombrillas rodeada de árboles. (Créditos: Restaurante Las Tablas)

Para comenzar qué tal unas papas fritas especiales con pico de gallo y carne, un plato de carnitas o unos deliciosos chicharrones de Puyazo importado. En su menú ofrecen churrascos de pollo, res y adobado. Una de sus especialidades son los tacos acompañados de una salsa especial de la casa, ¡toda una delicia!

Las Tablas, el restaurante en San Juan Chamelco

Descripción de la foto parar personas con discapacidad visual: Mano sostiene una tabla con 3 tacos con salsa. (Créditos: Guatemala.com)

Ofrecen una amplia opción de mariscos, ceviche y agua chile, y para el toque dulce puedes disfrutar de pie de limón, queso, elote, pastel de chocolate, cremosos y más.

Horarios y dirección de Restaurante Las Tablas

Dicho lugar cuenta con música en vivo y espacio para eventos. Su ubicación es Aldea Chío, San Juan Chamelco, Alta Verapaz y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 8:30 a 21:00 horas. Síguelos en sus redes sociales para más información o por medio de su WhatsApp 5008-0016.

Las Tablas restaurante

Descripción de la foto parar personas con discapacidad visual: Mano sostiene una tabla con carne, pollo y frijoles. (Créditos: Guatemala.com)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada