Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kombu Ramen Shop, un lugar para disfrutar de ramen en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de Ramen con palillos. (Créditos: Facebook Kombu Ramen Shop ).

Beta Escucha la nota

Kombu Ramen Shop es un restaurante en Antigua Guatemala que ha sido pionero en la preparación de ramen orgánico y que llama la atención de sus clientes por sus exquisitos platillos.

Si quieres probar un ramen diferente y vivir una experiencia gastronómica inigualable en Antigua Guatemala, Kombu Ramen es la opción perfecta. ¡Vamos Pues!

Kombu Ramen Shop, un lugar para comer ramen en Antigua Guatemala

Kombu Ramen es el primer ramen shop que existe en Guatemala, esto significa que ellos mismos se encargan de la preparación de sus propios fideos con trigo no gmo, su caldo de pollo es orgánico y utilizan únicamente ingredientes locales para cada una de sus comidas. Además, le ofrecen a sus clientes opciones veganas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer degustando un plato de Ramen. En la imagen se observa claramente el caldo y los fideos en el plato. (Créditos: Facebook Kombu Ramen Shop).

Una de sus principales características, es que están inspirados en la cocina japonesa, y adaptan sus recetas a los productos que nacen en nuestro país para que cada uno de ellos pueda aprovecharse al máximo en los platillos.

Tal y como lo afirman sus fundadores, ellos son los únicos en el país que ofrecen el verdadero Ramen, preparado con los ingredientes de la mejor calidad que se producen en los alrededores de Antigua Guatemala.

Un menú hecho para los amantes del Ramen en Guatemala

Entre sus platillos, se destaca el Shoyu Ramen, que es un caldo a base de pollo sazonado, con soya preparada, servido con cerdo, nabo encurtido, brotes de soya, hongos shitake, cebollín y huevo preservado en soya.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre mostrando un platillo de Ramen. (Créditos: Facebook Kombu Ramen Shop).

También ofrecen a sus clientes el famoso Miso Ramen, que es un caldo de pollo sazonado, con mise preparado, servido con cerdo, repollo, hongos shitake, cebollín y huevo preservado en soya.

Ubicación y servicio a domicilio de Kombu Ramen Shop

Kombu Ramen se encuentra ubicado en la la 3a. calle Oriente #19D, Antigua Guatemala. Puedes comunicarte con ellos por medio de su página de Facebook, en donde se encuentran como Kombu: Ramen Shop.

Disfruta de esta deliciosa opción de Ramen, el platillo tradicional japonés que se ha vuelto popular en los últimos tiempos por sus condimentos e inigualable sabor. ¡Qué Chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada