El foodtruck Garcia’s Taco Bar es una sensación en Long Island no solo por el sabor de su comida, si no también por el estilo camioneta en la que atienden.
Los alimentos de la familia García de Guatemala tienen felices a los clientes, quienes disfrutan del sazón y del ambiente.
Garcia’s Taco Bar, el foodtruck estilo camioneta guatemalteca en Long Island
El padre de familia, Roberto García fue quien comenzó la idea de formar su propio negocio, cuando compró un autobús escolar, el que después fue pintado en Guatemala.
El autobús tiene pintada la Bandera Nacional y el nombre de Gisele, la hija de Roberto y su esposa Jennifer.
Roberto García comentó en la entrevista con Greater Long Island que desde que migró de Guatemala en 1994 ha trabajado duro por un mejor futuro, porque proviene de una familia pobre.

El foodtruck que causa sensación en Long Island
Fue así como nació el foodtruck Garcia’s Taco en 555 N. Research Place en Central Islip, en donde todos los viernes, sábados y domingos venden tacos, que es su especialidad.
Los clientes llegan de estados como Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts y Pensilvania, entre otros.

Los platos favoritos en Garcia’s Taco
Los tacos son la especialidad de la casa y estos son rellenos de bistec, pollo, al pastor, carnitas y chorizo. Además chicharrón, frijoles volteados y tortillas.
También ofrecen shucos con salsa chimichurri. Puede ser de carne de res, salchicha o chorizo y el toque especial de guacamol.

Las bebidas son de temporada como rosa de jamaica, tamarindo, limonada, así como las famosas cremitas.
Antonio y su esposa Jennifer son quienes ponen el sabor en la parrilla en donde se asan los productos para que luego degusten los clientes.
El foodtruck lleva el encanto y sabor guatemalteco, por ello se han convertido en una sensación en Estados Unidos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.