Hacienda Los Volcanes, el restaurante con increíble vista en Santa Lucía Milpas Altas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hacienda Los Volcanes, el restaurante con increíble vista en Santa Lucía Milpas Altas

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas blancas y vista a las montañas. (Créditos: Hacienda Los Volcanes)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar rodeado de la naturaleza, Hacienda Los Volcanes es un restaurante que cuenta con increíbles vistas a los volcanes y que se encuentra ubicado en Santa Lucía Milpas Altas. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles de este lugar.

El establecimiento cuenta con áreas jardinizadas y salones para tus eventos, además de una vista privilegiada a los volcanes.

Hacienda Los Volcanes, el restaurante con increíble vista en Santa Lucía Milpas Altas

Si lo que buscas es salir de la rutina de la ciudad, este lugar es ideal ya que cuenta con espacios al aire libre, una vista privilegiada y cuenta con actividades para que puedas realizar con tu familia y amigos, además de comida típica y bebidas variadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas fritas. (Créditos: Hacienda Los Volcanes)

Hacienda Los Volcanes es una ventana a la naturaleza y al arte culinario. Cuentan con áreas jardinizadas y salones especiales para la realización de eventos. Cuenta con opciones para disfrutar como desayunos típicos, panqueques, fruta, comida tradicional, hamburguesas, pastas, ensaladas, café y diferentes bebidas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chocolate y angelitos en una taza blanca. (Créditos: Hacienda Los Volcanes)

También el restaurante cuenta con actividades como go kart y una granja interactiva para que puedas disfrutar en tu visita a dicho lugar. Hacienda Los Volcanes se encuentra ubicada en el kilómetro 30 Carretera de antigua a Bárcenas Granja 37, Santa Lucia Milpas Altas, San Lucas Sacatepéquez.

Santa Lucía Milpas Altas un paraíso natural

Santa Lucía Milpas Altas es uno de los lugares donde se habló por más tiempo cachiquel, llegando a 1950 donde prevalecía el idioma. Pero, con el pasar de los años y tras las migraciones de los guatemaltecos, el español se hizo parte del día a día del pueblo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista a un jardín con senderos. (Créditos: Hacienda Los Volcanes)

Entre los lugares turísticos se encuentra:

  • Finca Florencia.
  • Plazuela de Santa Lucía.
  • Parque de Santo Tomás.

Además cuenta con diferentes restaurantes que harán de tu visita algo único. Ten en cuenta consultar y respetar todas las medidas de bioseguridad para resguardar tu salud y la de los demás. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada