El Fogón Histórico, el restaurante de asados en el Centro Histórico de Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Fogón Histórico, el restaurante de asados en el Centro Histórico de Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas, sillas y una barra de bebidas dentro de una casa antigua. (Créditos: El Fogón Histórico)

Beta Escucha la nota

El Fogón Histórico, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Ciudad de Guatemala, este restaurante se especializa en la elaboración de asados y sin duda, es uno de los rincones más coloridos y nostálgicos de la metrópoli. ¡Qué chilero!

El Centro Histórico posee joyas arquitectónicas de mucho valor, que con el paso del tiempo han sido transformadas en centros de cultura y gastronómicos que con su diseño, nos remontan a otro tiempo.

El Fogón Histórico, el restaurante de asados en en Centro Histórico de Ciudad de Guatemala

Casa Cervantes es un espacio cultural que reúne bajo su mismo techo una de las librerías más famosas de la ciudad y una tienda de comercio, salón de eventos y exposiciones, además de un restaurante, El Fogón Histórico que promete brindar a sus visitantes una experiencia de sabor diferente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa y silla de madera en un pasillo frente a un vitral. (Créditos: El Fogón Histórico)

Sus asados son la especialidad, elaborados con cortes premium. Cuentan además con mariscos, embutidos, ensaladas, acompañamientos como papas fritas, frijoles, queso fundido con camarón, vegetales al vapor, entre otras opciones para compartir.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carne asada acompañada de elote, frijol y papa con salsas sobre una mesa.. (Créditos: El Fogón Histórico)

También puedes disfrutar de su bar de bebidas donde podrás encontrar cervezas bien frías, de barril, mojitos, vino, sangría y otras especialidades. Recuerda que si visitas este histórico lugar debes seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla.

Horarios y ubicación de El Fogón Histórico

Este pintoresco restaurante se encuentra ubicado dentro de Casa Cervantes, 5ta. calle 5-18 zona 1 de Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención son: Lunes de 12:00 a 17:00 horas y martes a sábado de 12:00 a 21:00 horas. Para conocer más de sus platillos y ofertas síguelos en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Queso fundido en un recipiente de barro. (Créditos: El Fogón Histórico)

 ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada