El Mariachi, el restaurante mexicano con un pastel de tacos y churros en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Mariachi, el restaurante mexicano con un pastel de tacos y churros en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto1. Mesas de colores bajo un techo decorado con papeles de colores. Foto 2. Torre de tacos de colores con salsa. (Créditos: Restaurante El Mariachi)

Beta Escucha la nota

Un lugar para los amantes de la comida mexicana. El Mariachi es un restaurante que cuenta con un pastel de tacos y deliciosos churros para los amantes de la gastronomía azteca. Uno de los coloridos rincones que no puedes perderte. ¡Qué chilero!

La gastronomía mexicana es una de las favoritas en nuestro país gracias a sus intensos sabores y sus coloridas recetas. Este restaurante es uno de los lugares que debes conocer.

El Mariachi, el restaurante mexicano con una torre de tacos y churros en Ciudad de Guatemala

El Mariachi es un restaurante mexicano en Ciudad de Guatemala dirigido por el chef Toño Chacón, que con sus recetas y sabores ha conquistado el paladar de los comensales. Es, sin duda, uno de los establecimientos que debes agregar a tu lista de visitas a la ciudad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de tacos con nachos de colores bañados en salsa blanca. (Créditos: Restaurante El Mariachi)

Entre las delicias que puedes encontrar podrás disfrutar de tacos de birria, o carne con queso, pastel de tacos bañados en salsa, micheladas, bebidas refrescantes, sopas, canastas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Elotes al estilo mexicanos con salsas. (Créditos: Restaurante El Marichi)

Además cuentan con costillas al chipotle, aguacates mexicanos, torre de camarones, su famoso taco cake, elotes mexicanos  y queso fundido. ¡Una delicia que no te puedes perder!

Horarios y dirección de Restaurante El Marichi 

Si te gusta la gastronomía mexicana y los lugares coloridos visita este lugar en 4ta. Avenida 14 calle 3-95 Zona 9. Sus horarios de atención son de lunes a domingo a partir de las 11:00 a 22:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos micheladas sobre una mesa. (Créditos: Restaurante El Marichi)

Sus platillos van desde los Q35.00. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada