Restaurante Don Meme creó casetas con distanciamiento social al aire libre

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Don Meme creó casetas con distanciamiento social al aire libre

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casetas al aire libre con mesas. (Créditos: Restaurante Don Meme)

Beta Escucha la nota

El Restaurante Don Meme cuenta con casetas para guardar el distanciamientos social al aire libre. Sus instalaciones cuentan con mesas individuales en donde cada grupo puede comer lejos de las demás personas. ¡Qué chilero!

Este restaurante se especializa la elaboración de comida china y sus instalaciones se has hecho famosas por sus construcciones diseñadas para tener el distanciamiento. Te contamos los detalles.

Restaurante Don Meme creó con casetas con distanciamiento social al aire libre

Si estás buscando opciones para disfrutar en familia o con amigos, Restaurante Don Meme cuenta con una infraestructura única, ya que ha elaborado casetas con capacidad para una mesa de 6 personas, al aire libre y con vista a las montañas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casetas rodeadas de naturaleza al aire libre. (Créditos: Restaurante Don Meme)

Entre los platillos que podrás encontrar en dicho lugar se encuentran: Arroz chino de pollo, camarón, lomito, mixto, chao mein, chop suey, wantan, sopas, rollos primavera, pollo agridulce, cerdo, lomito encebollado, desayunos típicos, panqueques, tostadas a la francesa, mariscos, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas comiendo en espacios al aire libre. (Créditos: Restaurante Don Meme)

Y si te gustan los postres este establecimiento cuenta con opciones como crepa de melocotón, de Nutella con banano, helado, waffles con helado, plátanos fritos, o los tradicionales plátanos en gloria para complementar tu experiencia gastronómica.

Horarios y dirección de Restaurante Don Meme

Lo mejor de este restaurante es que tiene muchos lugares rodeados por naturaleza, además de un área para niños con juegos. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera dentro de un restaurante. (Créditos: Don Meme)

Para conocer este lugar puedes encontrarlo en Mataquescuintla, Cantón Barrios a un costado del Estadio Municipal La Esperanza. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:30 a 21:00 horas. Sigue sus redes sociales para más información.

Qué Chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada