La Azotea Carbón, el restaurante frente a una pista de caballos en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Azotea Carbón, el restaurante frente a una pista de caballos en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos platos de comida sobre una mesa de madera y de fondo una pista de caballos. (Créditos: La Azotea Carbón)

Beta Escucha la nota

¡Otro de los rincones imperdibles de Antigua Guatemala! La Azotea Carbón es un restaurante ubicado frente a una pista de caballos en la ciudad colonial, que cuenta con variedad de platillos. ¡Qué chilero!

Este lugar además cuenta con amplios espacios al aire libre, senderos, museos y actividades para que puedas disfrutas con toda la familia.

La Azotea Carbón, el restaurante frente a una pista de caballos en Antigua Guatemala

La ciudad colonial es un paraíso gastronómico que complace hasta los gustos más exigentes. Ofrece no solo experiencias gustativas, sino que lo complementa con los emblemáticos lugares, fincas, jardines y espacios históricos que nos transportan y nos llenan de nostalgia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Carne asada sobre una tabla acompañada de camote frito y aderezos. (Créditos: La Azotea Carbón)

La Azotea Carbón es un restaurante familiar que cuenta con una amplia variedad de platillos entre los que puedes encontrar: Hamburguesas gourmet, baguetes rellenos, carnes premium asadas, parrilladas y tablas familiares con carne y pollo, papas y camote frito, desayunos, waffles, deliciosos postres, bebidas naturales, café y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffles con azúcar glasé y frutas. (Créditos: La Azotea Carbón)

Lo mejor de todo es que cuenta con mesas al aire libre y podrás disfrutar de una increíble vista a la pista de caballos. Hay juegos para niños e increíbles jardines para disfrutar de tu experiencia. Además, puedes hacer un paseo por la finca y sus rinconcitos.

Horarios y ubicación de La Azotea Carbón

Para conocer este lugar, puedes encontrarlos dentro de Finca La Azotea, 1ra. Calle y 1ra. Avenida , Zona 3, Jocotenango Sacatepéquez Antigua, Guatemala. Los horarios de atención del restaurante son de viernes de 10:00 a 18:00 horas y fines de semana de 8:00 a 18:00 horas. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas sobre una tabla. (Créditos: La Azotea Carbón)

Dentro de Finca La Azotea también podrás realizar caminatas por sus amplias instalaciones, además de diferentes actividades y paseos en bicicleta. Tiene parqueo y el costo de ingreso a la finca es de Q15 adultos y Q10 niños.

Para más información puedes comunicarte a su WhatsApp 5630-2723 o por medio de sus redes sociales.

Más restaurantes en Finca La Azotea: Champions café

Historia destacada