Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bee Cabañas, el restaurante ecológico en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Dos cabañas de colores rodeadas de árboles. Foto 2. Mujer con traje especial sostiene una colmena de abejas. (Créditos: Bee Cabañas)

Beta Escucha la nota

Bee Cabañas es un restaurante ecológico en Antigua Guatemala que se caracteriza por sus espacios rodeados de naturaleza y mesas al aire libre. Sus platillos y cabañas serán te encantarán, aquí te contamos los detalles.

Bee Cabañas, el restaurante ecológico en Antigua Guatemala

Bee Cabañas es un destino para disfrutar de la naturaleza sin viajar lejos de la Ciudad de Guatemala. El lugar cuenta con hospedaje, senderos naturales, áreas para hacer fogata y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos con plátanos y frijoles. (Créditos: Bee Cabañas)

Desayunos típicos, copas de frutas, asados, paninis, sopas, ensaladas y burritos son algunos de los platillos que puedes encontrar en su restaurante.

Además, también ofrecen variedad de bebidas a base de café, chocolate caliente con angelitos, micheladas, papas fritas y deliciosos postres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Taza con chocolate y angelitos de colores y de fondo un bosque. (Créditos: Bee Cabañas)

Ubicación y horarios de atención

Para conocer este increíble lugar puedes visitarlos en la Calle el Mirador, Aldea El Hato, Antigua Guatemala. Toma en cuenta que por el momento el área de cabañas y restaurante están cerradas por remodelación.

Sus horarios de atención son lunes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas, viernes de 8:00 a 18:00 horas y los fines de semana abren desde las 7:00 de la mañana.

Para conocer más de ellos visita su página de Facebook o comunícate al teléfono 5000- 4119. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada