Bee Cabañas, el restaurante ecológico en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bee Cabañas, el restaurante ecológico en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Dos cabañas de colores rodeadas de árboles. Foto 2. Mujer con traje especial sostiene una colmena de abejas. (Créditos: Bee Cabañas)

Beta Escucha la nota

Bee Cabañas es un restaurante ecológico en Antigua Guatemala que se caracteriza por sus espacios rodeados de naturaleza y mesas al aire libre. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles.

Otro de los lugares imperdibles de la ciudad colonial es, sin duda, Bee Cabañas, un espacio para los amantes de la naturaleza y de las aventuras. Sus platillos y cabañas serán te encantarán.

Bee Cabañas, el restaurante ecológico en Antigua Guatemala

Bee Cabañas es un destino para disfrutar de la naturaleza sin viajar lejos de la Ciudad de Guatemala. En él cuentan con hospedaje, senderos naturales, áreas para hacer fogata y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos con plátanos y frijoles. (Créditos: Bee Cabañas)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos típicos con huevos, carne, frijoles y plátanos, copas de frutas, asados, paninis, sopas, ensaladas, burritos, variedad de bebidas a base de café, chocolate caliente con angelitos, micheladas, papas fritas y deliciosos postres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Taza con chocolate y angelitos de colores y de fondo un bosque. (Créditos: Bee Cabañas)

Para conocer este increíble lugar puedes visitarlos en: Calle el Mirador, Aldea El Hato, Antigua Guatemala. Los horarios de atención son: Lunes y miércoles de 8:00 a 17:00 horas, jueves y viernes de 8:00 a 18:00 horas y fines de semana abierto hasta las 19:00 horas.

¿Cómo ayudar a Bee Cabañas a restaurar los panales de abeja?

Ante la noticia de la muerte de las abejas, muchos guatemaltecos buscan cómo ayudar al establecimiento. Por el momento los tours se encuentran cancelados, pero puedes ayudarlos por medio de:

  • Consumiendo o pidiendo a domicilio la miel artesanal que producen.
  • Visitando sus instalaciones y consumiendo su producto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una botella con miel. (Créditos: Bee Cabañas)

Para más información puedes comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales o su número de teléfono 5000- 4119. ¡Pilas pues! Ayudemos a este proyecto ecológico que cuida de las abejas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada