Finca El Corral, en Antigua Guatemala, el restaurante temático con increíbles vistas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca El Corral, en Antigua Guatemala, el restaurante temático con increíbles vistas

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Finca con decoración del viejo oeste y espacios naturales. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Un lugar de ensueño! Finca el Corral en Antigua Guatemala es un restaurante temático del viejo oeste, que cuenta con increíbles vistas hacia la ciudad colonial, además de variedad de platillos únicos, diseñados por chefs internacionales. ¡Qué chilero!

Si buscas un plan para el fin de semana este restaurante cuenta con varias opciones para que puedas entretenerte y salir de la rutina. Sus paisajes te harán disfrutar de la belleza natural que posee Sacatepéquez.

Finca El Corral, en Antigua Guatemala

Finca el Corral, en Antigua Guatemala es un espacio en el que podrás transportarte al viejo oeste, gracias a su decoración temática, su clima y naturaleza que lo rodea. Cuenta con varios spots coloridos e ideales para una fotografía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bandeja de waffles y panqueques sobre una mesa de madera con vistas a Antigua. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que podrás disfrutar en Finca El Corral se encuentran: Desayunos de huevos, omelette, huevos horneados, panqueques arcoíris, torre de waffles con Nutella, cacerolas gratinadas, alitas, caldo de gallina, pepián, steak para 2 y 4 personas, parrilladas familiares, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos waffles con fresas y un bote de mini Nutella encima. (Créditos: Finca El Corral)

Cuentan con crepas de diferentes sabores y rellenos, brownies, s’mores bars, mole, atol de elote, variedad de bebidas a base de café, naturales, aguas gaseosas y hamburguesas con papas fritas. ¡Un lugar que no puedes perderte! Además todas sus mesas son al aire libre y cuentan con el distanciamiento social requerido.

Horarios y ubicación de Finca El Corral

Para conocer Finca El Corral puedes encontrarlos en El Hato, Antigua Guatemala, Sacatepéquez en horario de miércoles a domingo de 8:00 a 18:00 horas. Sus precios van desde los Q25.00. También puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de nuevos platillos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con queso y papas fritas sobre una tabla. (Créditos: Finca El Corral)

Entre otros servicios también puedes disfrutar del servicio de cabañas donde puedes hospedarte con amigos, además de paseo a caballo para niños y senderismo en lugares aledaños. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada