Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Árbol Coffee, un restaurante de auténticos platillos japoneses en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Árbol Coffee, un restaurante de auténticos platillos japoneses en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un plato de Takoyaki y en la segunda, tres personas sonríen a la cámara frente al restaurante. (Crédito: Árbol Coffee)

Beta Escucha la nota

El restaurante Árbol Coffee ofrece una experiencia de auténtica comida japonesa y café de especialidad para disfrutar en Antigua Guatemala.

Restaurante Árbol Coffee en Antigua Guatemala

Con la frase «Una taza de café une al mundo», Árbol Coffee te invita a conocer más de Japón a través de distintos platos de la gastronomía japonesa, como el torikarague, una receta de pollo frito preparado con sake y salsa soya, y el udon, el cual combina fideos con alga marina.

Restaurante Árbol Coffee en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato de Takoyaki sobre una mesa. (Crédito: Árbol Coffee)

Los amantes de los postres no quedarán decepcionados, ya que también ofrecen platos dulces, como el roll cake de Matcha, el Japanese Cheesecake y el Japanese Coffee Jelly. Para acompañar y complementar la experiencia de auténtica comida japonesa, podrás disfrutar de un Japanese Iced Coffee o un Japanese Tea.

Árbol Coffee en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un Japanese Cheescake de Matcha sobre una mesa de madera, detrás está el logo del restaurante. (Crédito: Árbol Coffee)

También podrás disfrutar de takoyaki, onigiri, tonkatsu, sopa de miso, variedad de bebidas frías y calientes.

Ubicación y horarios de atención de Árbol Coffee

El restaurante está ubicado en la 5a. Calle Poniente #22 de Antigua Guatemala. Sus puertas están abiertas todos los días de 9:00 a 18:30 horas.

En el lugar también podrás adquirir distintos productos para preparar café de especialidad, además, realizan actividades especiales, como cursos de catación. Conoce más detalles a través de sus redes sociales, los encuentras como @arbol_coffee_gt en Instagram y como Arbol Coffee en Facebook.

Restaurante Árbol Coffee
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vaso de té matcha sobre una mesa de madera. (Crédito: Árbol Coffee)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada