Cahuí, el restaurante de Petén con puentes colgantes y gastronomía local

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Cahuí, el restaurante de Petén con puentes colgantes y gastronomía local

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: alfredsis)

Este restaurante de Petén cuenta con puentes colgantes y gastronomía local. Cahuí es un destino que destaca por su belleza natural y sus platillos cocinados de manera artesanal. ¡Sin duda un destino mágico!

(Foto: Restaurante Cahuí)

Restaurante de Petén con puentes colgantes 

Restaurante Cahuí se encuentra ubicado en El Remate dentro del departamento de Petén. Este sitio destaca por la vista que podrás observar sus mesas al aire libre. Además, es famoso ya que cuenta con increíbles puentes colgantes que pasan sobre la playa turquesa del Remate.

El nombre de este restaurante se debe a que se puede observar el famoso Cerro Cahuí. Este cerro tiene la peculiaridad de contar con la forma perfecta de un lagarto recostado. Desde los muelles y puentes colgantes del restaurante la vista es única. Además, ver el atardecer en este sitio es un espectáculo natural.

(Foto: Restaurante Cahuí)

Platillos tradicionales de la región

La especialidad de la casa son los mariscos y platillos internacionales, podrás degustar desde un delicioso ceviche de camarones hasta sopas de mariscos. ¡Una delicia! Son famoso por preparar sus platillos de manera artesanal con ingredientes locales. Puedes escribirles a su página oficial de Facebook para cualquier consulta.

(Foto: Jeremy Stewart)

Historia destacada