Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sucursal de The Corral Coffee en Carretera a El Salvador, Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

The Corral Coffee en Carretera a El Salvador

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera rodeada de naturaleza. (Créditos: The Corral Coffee)

Beta Escucha la nota

The Corral Coffee es un famoso restaurante que comenzó su historia en San José Del Golfo. Sin embargo, gracias a la preferencia de los guatemaltecos actualmente cuentan con tres sedes en distintos puntos del país.

Su sucursal de Carretera a El Salvador, sin duda, es ideal para los amantes de la naturaleza, los espacios al aire libre y los postres con mucho sabor. ¡Te contamos cómo puedes conocerlo!

Sucursal de The Corral Coffee en Carretera a El Salvador
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa acompañada de fresas, crema batida y mucha nutela por encima. (Créditos: The Corral Coffee)

The Corral Coffee en Carretera a El Salvador

Este es un restaurante que fue inaugurado en Guatemala a finales de 2022. Cuenta con un concepto en medio de la naturaleza en donde es posible salir de la rutina y respirar aire fresco. El salón principal se encuentra dentro de una cabaña de madera rústica rodeada de amplios jardines.

Los visitantes podrán degustar de un delicioso postre mientras tienen un paisaje despejado hacia las montañas que lo rodean. Es una buena opción si deseas ir con tu mascota debido a que se trata de un restaurante pet friendly en Guatemala.

Sucursal de The Corral Coffee en Carretera a El Salvador en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cabaña de madera rodeada de naturaleza. (Créditos: The Corral Coffee)
Sucursal de The Corral Coffee en Carretera a El Salvador, Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante al aire libre. (Créditos: The Corral Coffee)

Platillos que no puedes dejar de probar en The Corral Coffee

Este restaurante ha ido ampliando su menú y cuenta con opciones para todos los gustos. Sin embargo, no puedes dejar de probar sus deliciosas crepas artesanales con distintos sabores. Sus malteadas también son muy populares y te las recomendamos si eres amante de lo dulce.

The Corral Coffee en Carretera a El Salvador, Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa acompañada de galletas, chocolate y helado. (Créditos: The Corral Coffee)

También encontrarás entradas para compartir, parrilladas, desayunos tipicos, tragos preparados y mucho más. ¡Sin duda te va encantar!

The Corral Coffee se encuentra en el kilómetro 29.1 Carretera a El Salvador. Abren todos los días en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Te dejamos un mapa para que puedas llegar con mayor facilidad:

Si deseas comunicarte directamente con el restaurante puedes llamar al 4591-4937 o escribirles a su página de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada