Negocio Los Arrechos cuentan con paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Negocio Los Arrechos cuentan con paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guatemala impresionante)

El Negocio Los Arrechos cuentan con paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si tienes ganas de degustar un delicioso platillo de la gastronomía guatemalteca, sin duda esto es para ti. Disfruta en la comodidad de tu hogar de un delicioso pache preparado de manera artesanal. ¡Entérate de más detalles a continuación!

Paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Los Arrechos es un negocio conformado por una familia guatemalteca que perdió su trabajo debido a la situación del COVID-19 en el país. Decidieron abrir un nuevo negocio de especialidades guatemaltecas a domicilio para salir adelante y apoyar a toda la familia económicamente. Hijos y abuelos unieron sus talentos para crear Los Arrechos y apoyarse juntos como familia. Los abuelos de la familia siempre tuvieron negocios de comida y ahora cocinan todos juntos.

Su horario de atención es de 7:00 a.m a 5:00 p.m, cubren todas las Zonas de la Ciudad de Guatemala y lugares cercanos. El costo del envío depende del lugar en donde te encuentres. Si estás en Villa Nueva el servicio a domicilio cuesta Q 15.00 y en las Zonas de la Ciudad de Guatemala el costo de envío varía entre Q 20.00 y Q 25.00. Para hacer pedidos puedes llamarlos al 3546-4444 o escribirles en su página oficial de Facebook. ¡Genial!

(Foto: Los Arrechos)

Comida típica a domicilio en Guatemala 

Los Arrechos ofrecen deliciosos platillos típicos para que disfrutes sin tener que salir de casa. Cuentan con tamales preparados de manera artesanal. Lo mejor es que sus especialidades las venden en combos familiares para que todos puedan disfrutar de una comida diferente y simplemente deliciosa.

Toma en cuenta que sus paches son 100% de papá, puedes elegir el tipo de carne y si los deseas picante o no. Es un buen momento para apoyar los negocios locales que ofrecen especialidades guatemaltecas a domicilio para salir adelante por el COVID-19. ¡Esperamos que disfrutes de un delicioso pache!

(Foto: Los Arrechos)

Historia destacada