Empresa Chefs Profesionales ofrece pepián a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Empresa Chefs Profesionales ofrece pepián a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: manolitotop | Chefs Profesionales)

Conoce la Empresa Chefs Profesionales ofrece pepián a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de un negocio guatemalteco que ofrece deliciosos platillos gourmet a domicilio en Guatemala. ¡Entérate de más detalles!

Pepián a domicilio en la Ciudad de Guatemala

El pepián es un guiso tradicional guatemalteco de origen kaqchikel que fue declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Nación. Forma parte importante de la gastronomía local y de la historia de nuestro país. Ahora, podrás disfrutar de este platillo en la comodidad de tu hogar.

Chefs Profesionales es un negocio local que se dedica a preparar platillos gourmet con recetas originales. Cuenta con una gran variedad de delicias a domicilio entre las cuales destaca su pepián artesanal. Ofrecen servicio a domicilio en todas las Zonas de la Ciudad de Guatemala, Carretera a El Salvador y San Cristóbal. Puedes hacer tus pedidos al 5967-4647 o escribirles a su página oficial de Facebook.

No cuentan con mínimo de compra y si pides tres platillos fuertes el envío es completamente gratis. ¡Prepárate ya que comerás delicioso!

(Foto: Chefs Profesionales)

Empresa familiar de guatemaltecos 

Chefs Profesionales es una empresa lidera por el Chef guatemalteco Jose Luis Yax que es originario de Totonicapán. Debido al COVID-19, tuvo que dejar su trabajo en un restaurante de la ciudad capital. Por este motivo, comenzó a preparar platilos gourmet con servicio a domicilio en el país. Este negocio se creo principalmente para apoyar económicamente a su familia, la cual lo ayuda en la preparación y logística de distribución de platillos.

Este negocio familiar da trabajo a distintos guatemaltecos que ayudan a la elaboración de platillos y al servicio a domicilio. Aparte de pepián guatemalteco, ofrece distintos platillos para degustar de comida gourmet en casa. Hilachas, mole, albóndigas con salsa de subanik, pollo en crema con loroco, pastel de zanahoria y mucho más.

Apoyemos este tipo de negocios que buscan beneficiar a familias guatemaltecas. Además, los platillos son inigualables con un sabor guatemalteco y especial. ¡Qué orgullo!

(Foto: Jorge Luis)

Historia destacada