La organización Granos de Ayuda vende postres para comprar víveres para ayudar a guatemaltecos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La organización Granos de Ayuda vende postres para comprar víveres para ayudar a guatemaltecos

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Granos de Ayuda)

La organización de Guatemala, Granos de Ayuda vende postres para comprar víveres para ayudar a necesitados. Envían sus postres a toda la Ciudad de Guatemala y lo recaudado es utilizado para ayudar a personas que lo necesitan en el país. Ya han entregado muchas bolsas de víveres y buscan seguir ayudando. ¡Conoce más detalles!

Venta de alfajores para comprar víveres

Granos de Ayuda inició el 26 de julio del presente año después de ver la necesidad que muchos guatemaltecos están atravesando debido al COVID-19. Este movimiento social es una campaña que mediante la venta de alfajores, galletas rellenas de arequipe y espolvoreadas en azúcar glas, se compran víveres para las personas necesitadas. Además, se dona el 100% de las ganancias.

Debido a este proyecto se han logrado entregar más de 60 bolsas de víveres que vienen con frijol, arroz, aceite, pasta, maseca e incaparina. Sin duda un movimiento lleno de amor y entrega hacia los guatemaltecos. ¡Lo mejor es que puedes ayudarlos!

(Foto: Granos de Ayuda)

Alfajores a domicilio en Guatemala 

Las ganancias totales de las ventas de los alfajores son otorgados a la compra de víveres. Los precios de los alfajores son de Q 20.00 por 5, Q 30.00 por 8 y Q 50.00 por 13. Hacen envíos a toda la ciudad y el precio de envió depende la zona en la que te encuentres. Para poder comprar puedes escribirles a su página oficial de Facebook, Granos de Ayuda, y por medio de su Instagram.

(Foto: Placer al Plato)

Este tipo de proyectos nos llenan de mucho orgullo y demuestran una vez más que los guatemaltecos unidos creamos grandes cosas. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada