La Fonda de la Calle Real ofrece queso fundido a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Fonda de la Calle Real ofrece queso fundido a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Restaurante La Fonda de la Calle Real)

El famoso restaurante de Antigua Guatemala, La Fonda de la Calle Real, ofrece queso fundido a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante del queso, sin duda esta nota es para ti. Lo mejor es que podrás disfrutar de esta delicia sin salir de tu hogar. ¡Conoce más detalles a continuación!

Queso fundido a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

El queso fundido guatemalteco es uno de los platillos más pedidos gracias a su textura y sabor. Este delicia suele venir acompañada de pan y distintas carnes premium para bañar con el queso. El Restaurante La Fonda de la Calle Real cuenta con un amplio menú a domicilio. Su queso fundido viene en presentación individual.

Cuentan con queso simple, queso con jamón, queso con chorizo y queso con ajo. Todas las porciones de queso vienen acompañadas de pan. Si quieres hacer tu pedido puedes llamarlos al 4570- 8675 o escribirles en su página oficial de Facebook. Toma en cuenta que los pedidos a la Ciudad de Guatemala se hacen los viernes, sábado y domingo.

(Foto: Restaurante La Fonda de la Calle Real)

Platillos guatemaltecos a domicilio 

Este restaurante cuenta con queso fundido 100% guatemalteco. Destaca por su sabor cremoso y lleno de ingredientes únicos. Este es un platillo ideal para degustar al lado de pan, carne, vegetales, galletas y mucho más.

Lo mejor es que este restaurante cuenta con una gran cantidad de platillos para comer en casa. Desde antojitos antigüeños como tamales de chipilín hasta caldos como el pepián de tres carnes. Disfruta de esta tradicional comida de Guatemala.

(Foto: Restaurante La Fonda de la Calle Real)

Historia destacada