Puestos de la Feria de Jocotenango ofrecerán sus productos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Puestos de la Feria de Jocotenango ofrecerán sus productos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Puestos de la Feria de Jocotenango ofrecerán sus productos a domicilio en Guatemala

(Foto: Oscar Villeda)

¡Genial! Este año los puestos de la Feria de Jocotenango ofrecerán sus deliciosos productos a domicilio en Guatemala. No te quedes con las ganas de probar estos platillos tradicionales en la comodidad de tu casa. Lo mejor es que existen una gran variedad de productos para todos los gustos. Desde elotes locos hasta churros rellenos. ¡Conoce el listado de puestos oficial que sin duda te encantará!

(Foto: Rafael Mora)

Feria de Jocotennago ofrecerá sus productos a domicilio 

La Feria de Jocotenango 2020 se llevará a cabo de manera virtual con distintas actividades para realizar en casa. Lo mejor es que podrás disfrutar de la gastronomía típica de esta famosa feria de Guatemala. Este año los puestos innovaron y ahora ofrecerán sus productos a domicilio. Podrás hacer tus pedidos personalizados con opciones para toda la familia.

La venta de estos productos será a partir del 13 de agosto del 2020. Cada puesto cuenta con su contacto directo y podrás preguntar por sus especialidades. Garnachas, dulces típicos, elotes locos, buñuelos, tacos, bebidas y mucho más. ¡A comer!

(Foto: Rafael Mora)

Directorio oficial de productos de la Feria de Jocotenango

La Municipalidad de Guatemala publicó el directorio oficial de productos de la Feria de Jocotenango. Ahora podrás apoyar a los comerciantes de la feria y también comer delicioso sin tener que salir de tu casa. En este directorio encontrarás churrerías, antojitos típicos, comida típica, dulces tradicionales y recuerditos.

Toma en cuenta que el horario de atención de estos puestos es de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. En cada espacio se encuentra especificado las zonas de cobertura a domicilio. Ingresa a este enlace para encontrar el directorio completo. ¡Buen provecho!

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Es un orgullo ver a todos estos puestos guatemaltecos innovar y seguir ofreciendo sus delicias. Apoyemos a los vendedores locales de Guatemala.

Historia destacada