La Cocina de Molieri cuenta con mole a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Cocina de Molieri cuenta con mole a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
La Cocina de Molieri cuenta con mole a domicilio en Guatemala

(Foto: Imperio Chapín)

La Cocina de Molieri cuenta con mole a domicilio en Guatemala. Si deseas degustar uno de los postres más conocidos de la gastronomía guatemalteca, sin duda esta nota te va a encantar. ¡Qué lo disfrutes!

Mole a domicilio en Guatemala 

La cocina de Molieri es un negocio guatemalteco que ofrece delicias típicas de Guatemala. Se especializan en platillos tradicionales y en recetas caseras que te encantarán. El mole es uno de los platos más vendidos por su inigualable sabor. Lo mejor es que venden bandejas para que puedas compartir con toda la familia de estos increíbles sabores.

El combo de cinco porciones de mole tiene un precio de Q 50.00. Su servicio a domicilio llega a la mayoría de Zonas de la Ciudad de Guatemala. Si deseas hacer pedidos puedes llamarlos al 4578-4482 o escribirles en Facebook

(Foto: La cocina de Molieri)

Mole guatemalteco 

El platillo es conocido por su mezcla de sabores y por su tradicional manera de cocinarse. Además, estas opciones ofrecen platos típicos con postres totalmente diferentes. Sin duda alguna probarás una mezcla perfecta entre el chocolate y el plátano.

Esta delicia es característica de Guatemala y es conocido a nivel mundial como uno de los postres más exóticos. Disfruta en la comodidad de tu casa de una delicioso mole de La Cocina de Molieri. ¡Buen provecho!

(Foto: Iván Guerrero)

Historia destacada