Restaurante Ay Carmela ofrece una nueva taco pizza en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante Ay Carmela ofrece una nueva taco pizza en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Restaurante Ay Carmela ofrece una nueva taco pizza en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Ay Carmela)

El conocido Restaurante Ay Carmela ofrece una nueva taco pizza en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante de los tacos y de la pizza, sin duda este nuevo platillo te va encantar. Ideal para compartir en familia de una deliciosa especialidad con sabores diferentes. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Taco pizza en la Ciudad de Guatemala 

Este es un concepto gastronómico que ha ido tomando popularidad gracias a su mezcla de sabores. La base de este platillo es la tradicional pizza cocinada al estilo italiano. Por encima, le dejan caer carne al pastor de los conocidos tacos, cebolla, perejil, limón al gusto y más. Mezclando así la gastronomía italiana con la mexicana en un solo platillo. ¡Sin duda te gustará mucho la taco pizza!

Ay Carmela es un restaurante ubicado en Bosques de San Nicolás y debido al COVID-19 cerraron las puertas. Sin embargo, funcionan con servicio a domicilio y cuentan con muchos platillos para disfrutar en familia. Su platillo más reciente es la taco pizza que es una quesadilla en forma de pizza con todos los ingredientes que amas en tus tacos. Carne a tu elección, queso mozarella, cebolla caramelizada, tortillas de harina como base, cebolla cruda con cilantro, piña, salsa taquera roja y salsa de aguacate. ¡Genial!

(Foto: Ay Carmela)

Taco pizza a domicilio en Guatemala 

Ay Carmela ofrece un menú familiar de su nueva taco pizza en Guatemala. Si deseas hacer tus pedidos puedes llamarlos al 2458-2160 o escribirles en sus redes sociales. Su horario es de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y sus combos para toda la familia de taco pizza cuestan desde Q 149.00.

Sus combos vienen acompañados de pizza, postre, papas fritas y gaseosa. Sin duda es una excelente opción para degustar un platillo diferente sin salir de tu casa. ¡Buen provecho!

(Foto: Ay Carmela)

Historia destacada