Juanero y Lupita ofrecen vino artesanal de San Juan El Obispo a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Juanero y Lupita ofrecen vino artesanal de San Juan El Obispo a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Antigua Guatemala)

Juanero y Lupita es una empresa local que ofrece vino artesanal de San juan El Obispo a domicilio. Este municipio es conocido por esta bebida preparada con ingredientes guatemaltecos. ¡Te contamos a continuación!

Vino de San Juan El Obispo 

San Juan el Obispo es famoso ya que cuenta con un vino artesanal preparado con frutas nacionales.  Este destino está situada exactamente a 4 kilómetros al sur de Antigua Guatemala al pie del Volcán de Agua.

Debido a las condiciones climáticas y de la tierra, en San Juan del Obispo se dio con el paso del tiempo el cultivo de diversos frutos. Se dedican a la producción de vino artesanal y de deliciosas jaleas naturales. ¡Te encantará!

(Foto: Juanero y Lupita)

Vino artesanal a domicilio en Guatemala

Juanero y Lupita ofrecen delicioso vino artesanal con servicio a domicilio en Antigua Guatemala y destinos cercanos. Si deseas degustarlo puedes escribirles a su número directo de WhatsApp 5757-5856  y hacerles preguntas sobre su vino.

Cuentan con vino de níspero y frutas naturales para degustar en la comodidad de tu casa. También puedes contactarlos en su Facebook oficial para hacerles pedidos. ¡Sin duda te va a encantar esta delicia!

(Foto: Juanero y Lupita)

Historia destacada