Restaurante La Quinta ofrece cupones canjeables por buffet de almuerzo típico en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas

Restaurante La Quinta ofrece cupones canjeables por buffet de almuerzo típico en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Restaurante La Quinta)

Restaurante La Quinta en Antigua Guatemala ofrece cupones canjeables por buffet de almuerzo típico. Este es un reconocido restaurante gracias a sus delicias gastronómicas con platillos típicos en Guatemala. Debido al COVID-19, tuvieron que cerrar las puertas de sus restaurantes. Actualmente se encuentran innovado en distintas opciones para seguir atendiendo. ¡Conoce más detalles!

Vales canjeables por almuerzo típico en Antigua Guatemala

Restaurante La Quinta cuenta con cupones canjeables por almuerzos típicos por Q 60.00 en Antigua Guatemala. Este cupón puede comprarse en línea por su página de Facebook oficial. Lo mejor es que su almuerzo típico incluye delicias guatemaltecas como por ejemplo caldo de res, pepián de pollo, caldo de gallina, hilachas, revolcado, tostadas, churrasco de carne y mucho más.

Estos cupones son válidos para canjear en restaurante a partir del la apertura del mismo hasta el 30 de noviembre de este año. Esta fecha puede variar dependiendo de las disposiciones presidenciales de Guatemala.

(Foto: Restaurante La Quinta)

Restaurante de Antigua Guatemala

Restaurante La Quinta se encuentra ubicado en Km 46.5 Carretera a Ciudad Vieja en Antigua Guatemala. Este lugar cuenta con mesas al aire libre, amplio jardín y meseros que te atenderán a la medida.

Lo mejor es que puedes degustar de todo lo que puedas consumir de comida típica de Guatemala. Cuentan con un amplio menú de postres como atoles, mole y más. Si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo a 4018-3304 para hacer consultas.

(Foto: Restaurante La Quinta)

Historia destacada