En Un Dos Por Crepes cuenta con un nuevo servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

En Un Dos Por Crepes cuenta con un nuevo servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
En Un Dos Por Crepes cuenta con un nuevo servicio a domicilio en Guatemala

(Foto: En Un Dos Por Crepes)

El restaurante En Un Dos Por Crepes cuenta con un nuevo servicio a domicilio en Guatemala. Se trata de un destino especializado en deliciosas crepas y cocina internacional. Si tienes ganas de degustar un platillo diferente, sin duda esta es una excelente opción. ¡Te contamos todos los detalles en la nota!

Crepas a domicilio en Guatemala 

En un Dos Por Crepes es un reconocido restaurante que se especializa en la preparación de crepas. Sin duda es un destino ideal para degustar algo delicioso y preparado de manera artesanal. Debido a la situación actual cerraron las puertas de su restaurante ubicado en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Sin embargo, cuentan con un nuevo servicio de comida a domicilio.

Si deseas hacer pedidos puedes escribirles a su WhatsApp 4217-1576 o hablares en su página oficial de Facebook. El costo del envío va a depender de tu pedido y de tu ubicación. Si tienes ganas de degustar algo diferente, esta es una excelente opción. ¡Buen provecho!

(Foto: En Un Dos Por Crepes)

Restaurante reconocido en Guatemala

En Un Dos Por Crepes se ha vuelto famoso gracias a sus delicias preparadas de manera artesanal. Se trata de un restaurante liderado por dos hermanos guatemaltecos que comparten el gusto por la cocina. Podrás degustar crepas dulces, crepas saladas, paninis con queso, hamburguesas, papas fritas, ensaldas, bebidas refrescantes y mucho más.

Son reconocidos por sus deliciosos platillos con un sabor inigualable. Sin duda disfrutarás de una comida deliciosa y diferente en la comodidad de tu hogar. Este restaurante decidió inaugurar servicio a domicilio para seguir con el negocio en pie. #HoyPorTiMañanPorMí.

(Foto: En Un Dos Por Crepes)

Historia destacada