Churrería Las Delicias ofrece comida de feria a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Churrería Las Delicias ofrece comida de feria a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Churreria Las Delicias)

La Churrería Las Delicias ofrece comida de feria a domicilio en Guatemala. Si eres amante de esta comida, no te quedes con las ganas de degustarla en la comodidad de tu casa. Esta churrería es un puesto de comida en las tradicionales ferias guatemaltecas. Debido a la situación actual innovaron para repartir sus delicias a domicilio. ¡Qué buena noticia!

(Foto: Churreria Las Delicias)

Comida de feria a domicilio en Guatemala 

Churrería Las Delicias es un negocio local que se dedica a la venta de comida de feria en Guatemala. Anteriormente ellos tenían un puesto en ferias guatemaltecas pero por el COVID-19 decidieron buscar nuevas alternativas. Ahora podrás disfrutar desde casa de deliciosos churros, manzanas en dulce, elotes locos y mucho más.

Este negocio ha destacado por siempre ofrecer platillos frescos y tradicionales en las ferias de Guatemala. Es un puesto liderado por guatemaltecos que se encuentran buscando nuevas alternativas para salir adelante. ¡Ideal para degustar sus delicias!

(Foto: marre_58)

¿Cómo puedes pedir? 

Si deseas degustar las delicias de Churreria Las Delicias en casa puedes llamarlos al 4731-8999o escribirles en su página oficial de Facebook. Toma en cuenta que ofrecen servicio a domicilio únicamente en las Zonas  1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 de Mixco. Además, anunciaron que próximamente estarán repartiendo sus delicias por la Ciudad de Guatemala. Atienden jueves y viernes de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. y los días sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Entre sus especialidades de feria se encuentran los moyetes a Q 15.00, tres buñuelos a Q 15.00, elotes locos a Q 8.00, manzanas con miel a Q 5.00, 5 churros tradicionales a Q 10.00, churros españoles a Q 15.00, chicharines a Q 5.00, papalinas a Q 5.00 y plataninas a Q 5.00. ¡Sin duda comerás delicioso!

(Foto: Churreria Las Delicias)

Esta es una buena oportunidad para no dejar de degustar las delicias guatemaltecas que se comen en nuestras tradicionales ferias. Además, ayudarás a un negocio local. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada