Café Condesa ofrece servicio a domicilio por COVID-19 en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas

Café Condesa ofrece servicio a domicilio por COVID-19 en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: 2suitcasesfor2years)

Café Condesa en Antigua Guatemala ofrece un nuevo servicio a domicilio por COVID-19. Esta panadería abrió sus puertas hace 25 años y es una de las más famosas de Antigua Guatemala. Sus panes de banano, pastelillos artesanales y postres exóticos los convierten en un negocio local muy conocido. Sus platillos te harán sentirte como en casa gracias a que son hechos con amor y un proceso dedicado de preparación. Te contamos más detalles a continuación.

(Foto: Café Condesa)

Café Condesa ofrece servicio a domicilio 

Debido a la situación actual del país, Café Condesa en Antigua Guatemala decidió abrir un nuevo servicio a domicilio. Ahora podrás disfrutar desde casa de pasteles artesanales, café guatemalteco y panes con ingredientes premium.

El menú de Café Condesa es bastante amplio y cuentan con pasteles de queso cremosos, empanadas, encanelados, pastel de manzana, panes con lomito y demás. Este restaurante es conocido ya que sus recetas son de antaño, con un proceso de preparación artesanal y sabores únicos.

Su servicio a domicilio y pasar a recoger al restaurante, funciona de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Además, los fines de semana tienen servicio de Uber Eats en Antigua Guatemala. ¡Buen provecho!

(Foto: Café Condesa)

Cafetería de antaño en Antigua Guatemala 

Café Condesa en Antigua Guatemala es una de las cafeterías más famosas de esta hermosa ciudad colonial. Abrió sus puertas en hace más de 20 años y su jardín es perfecto para desconectarte de todo. Desde hace muchos años se han vuelto famosos por sus postres cremosos acompañados de una bebida caliente. Es perfecto para relajarse y tomar un delicioso café guatemalteco preparado a tu gusto.

Además, cuentan con personal muy amable que siempre esta dispuesto a atenderte con una sonrisa. Apoyemos este tipo de iniciativas que buscan mantener en pie estos negocios de muchos años atrás. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Café Condesa)

Historia destacada