Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Abuelitos Heladeros cumplen 2 años en Guatemala y ofrecen paquetes especiales de helados

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Abuelitos Heladeros cumplen 2 años en Guatemala y ofrecen paquetes especiales de helados

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer junto a dos abuelitos los cuales abraza. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Beta Escucha la nota

¡Una noticia que nos llena de alegría! La iniciativa de los Abuelitos Heladeros cumple dos años de haber iniciado en nuestro país, y por motivo de su aniversario están ofreciendo paquetes con una sorpresa especial. Te contamos los detalles.

La historia de estos abuelitos que nos han robado el corazón inició en 2020 a inicios de la pandemia, gracias a María Isabel Grajeda.

Iniciativa de los Abuelitos Heladeros cumple 2 años en Guatemala y ofrecen kits especiales

Todo inició cuando María Isabel Grajeda conoció a don Julio caminando por las calles de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala durante la pandemia del Covid-19. Así decidió empezar con este proyecto para ayudarlo a que no siguiera vendiendo en las calles. Isabel también conoció a otros 11 abuelitos que vivían en condiciones complicadas dentro de una pequeña casa.

Los Abuelitos Heladeros

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Abuelito con camisa celeste y gorra con una mano levantada. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Fue así que realizó una publicación en redes sociales donde dio a conocer la historia de los abuelitos. Tras dicha publicación, muchos guatemaltecos mostraron su apoyo con donaciones y ayudas económica y lograron reconstruir la casa de los abuelitos.

Poco a poco fue creciendo el proyecto hasta convertirse en una de las iniciativas más queridas por los guatemaltecos. Actualmente, el proyecto les apoya con un porcentaje económico, víveres, desayunos, vitaminas y visitas al médico. Además, Isabel lidera distintas estrategias para que los guatemaltecos puedan seguir apoyando.

Kits especiales por el aniversario de los abuelitos heladeros

Por su segundo aniversario están ofreciendo un paquete especial que incluye: 5 olímpicos, 3 pingüinosy 3 helados de hielo más un premio sorpresa. El precio del mismo es de Q60.00 con envío incluído hasta agotar existencias. Además puedes apoyarlos con el programa de apadrinamiento.

Abuelitos Heladeros Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos abuelitos comen un helado. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada