Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Programa de apadrinamiento para apoyar a los Abuelitos Heladeros en Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

programa-apadrinamiento-apoyar-abuelitos-heladeros-guatemala

Hay varios paquetes de apadrinamiento con los que puedes apoyar. (Foto: Abuelitos Heladeros)

Ahora puedes apoyar a los Abuelitos Heladeros a través del programa de apadrinamiento, con el cual tu contribución será para sus cuidados integrales.

Hoy más que nunca podemos seguir apoyando a quienes más lo necesitan y por eso te compartimos los detalles sobre este Programa de apadrinamiento para apoyar a los Abuelitos Heladeros en Guatemala.

Con tu ayuda estarás contribuyendo a los cuidados integrales que necesitan los abuelitos. ¡Conoce cómo puedes ser parte de este programa!

Programa de apadrinamiento para apoyar a los Abuelitos Heladeros

Los Abuelitos Heladeros son una comunidad que ayuda a los adultos mayores que venden helados en carretas para que puedan ofrecer sus productos sin necesidad de salir a las calles. Esto con la finalidad de evitar que se expongan ante el contagio de la pandemia.

Es por ello que atendiendo a las necesidades que cada abuelito tiene, se ha creado un programa de apadrinamiento. El 100% de los fondos recaudados a través de esta iniciativa serán destinados a diferentes áreas. Esto servirá para proporcionar apoyo económico, alimentos y atención médica integral para los abuelitos.

programa-apadrinamiento-apoyar-abuelitos-heladeros-guatemala-ayuda-fondos-recaudados

(Foto: Abuelitos Heladeros)

¿Cómo puedes ser parte del programa de apadrinamiento?

  • Debes llenar este formulario.
  • Ingresar los datos que se solicitan (nombre, número telefónico y correo electrónico).
  • Seleccionar el monto con el cual deseas contribuir (hay de Q 100.00, Q 300.00 y Q 500.00)
  • Elegir el método por el cual quisieras enviar tu colaboración.

Por otro lado, también puedes contribuir con donaciones voluntarias. Por lo que si deseas mayor información o si tienes alguna duda, también puedes indicarla en el formulario, en el espacio correspondiente y posteriormente, representantes de los Abuelitos Heladeros te estarán contactando para brindarte los datos que solicites.

programa-apadrinamiento-apoyar-abuelitos-heladeros-guatemala-paquetes-donacion

(Foto: Abuelitos Heladeros)

¿Quiénes son los Abuelitos Heladeros?

Este proyecto surgió el 5 de abril de 2020 por la iniciativa de María Isabel Grajeda, quien conoció a don Julio, un vendedor de helados de 81 años, quien debido a la situación a la que se enfrentaba el país, tenía la necesidad de seguir generando ingresos.

Fue en ese momento donde María Isabel sintió la necesidad de apoyar a don Julio y a través de él conoció a un grupo de 16 abuelitos que estaban en apuros, a causa de la pandemia. ¡Mira su emotiva historia!

Historia destacada