Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Walter Rosales, el guatemalteco que triunfa con su pizzería en Hollywood, Estados Unidos

Hecho en Guatemala | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Fachada de un restaurante de pizzas con mesas al aire libre. Foto 2. Hombre sostiene un plato con alimentos. (Créditos: Raffallos Pizza y Facebook Walter Rosales)


Walter Rosales es un guatemalteco originario de Zacapa que está triunfando en Estados Unidos con su pizzería. ¡Todo un orgullo!  

La historia del guatemalteco es motivo de inspiración para todos aquellos que salen en búsqueda de un sueño. Tras 39 años de permanecer en el país norteamericano ahora es un exitoso empresario.

Walter Rosales, el guatemalteco que triunfa con su pizzería en Hollywood, Estados Unidos

En 1982, Walter Rosales tomó la decisión audaz de abandonar su hogar en el Tamarindal, Zacapa, y emigrar a los Estados Unidos en busca de un sueño y mejores oportunidades de vida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante con un letrero color rojo, amarillo y verde y afuera mesas al aire libre con sombrillas color rojo. (Créditos: Raffallos Pizza).

A lo largo de varios años de arduo trabajo y dedicación, Walter y su cuñado lograron materializar su sueño en la forma de Raffallos Pizza, un restaurante que se ha especializado en la elaboración de auténticas pizzas italianas.

La decoración del restaurante está adornada con fotografías de los icónicos artistas de la época de oro del cine italiano, lo que añade un toque nostálgico a la experiencia culinaria.

¿Cómo es el menú de Raffallo’s Pizza?

Lo que realmente distingue a Raffallos Pizza es su menú variado y accesible que incluye una amplia gama de delicias culinarias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias pizzas, al fondo, platos con pizza y pasta, así como botellas de vino. (Créditos: FB/ Raffallos Pizza).

Ofrecen una selección de pizzas artesanales, pastas, entradas tentadoras como alitas, panes con ajo y refrescantes ensaladas, además de cocteles y una variedad de bebidas para satisfacer todos los gustos.

La pizzería de Walter se encuentra ubicada en las cercanías del famoso Paseo de la Fama en Hollywood, Los Ángeles, California. La dirección exacta es 57 N La Brea Ave, Los Ángeles, CA 90028-6901.

Para obtener más información sobre los precios, horarios y el menú completo, los interesados ​​pueden visitar la página web oficial de Raffallos Pizza en https://raffallos.com/.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Walter Rosales. (Créditos: FB/ Somos Pueblo).

¡Qué Chilero! Walter Rosales es un verdadero ejemplo de cómo la perseverancia y el arduo trabajo pueden llevar a la realización de los sueños.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada