Ofertas que puedes encontrar por el Día de la Dona Guatemala 2021

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ofertas que puedes encontrar por el Día de la Dona Guatemala 2021

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Donas con chocolates y decoradas con botonetas y manía. (Créditos: Aroma Maya To Go)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de las donas! Hoy se celebra el Día de la Dona en nuestro país y varios establecimientos tienen ofertas disponibles para los fanáticos de este delicioso alimento. ¡Pilas pues! Te contamos todos los detalles.

Si tienes antojos de algo dulce esta es una opción perfecta. Algunas de las ofertas están disponibles en servicio a domicilio y para llevar. ¡Qué chilero! Y si durante el fin de semana quieres disfrutar de más opciones, estos son algunos lugares que ofrecen deliciosas donas.

Ofertas que puedes encontrar por el Día de la Dona Guatemala 2021

Dunkin Donuts: Por la compra de cualquier bebida o combo recibes una dona gratis. Esta oferta es válida únicamente en restaurante y para llevar y en cualquiera de sus sucursales en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner color rosa con información de la oferta. (Créditos: Dunkin Donuts)

Krispy Kreme Guatemala: Ofrecen una dona especial a base de oreo y brownie. Puedes pedir tu oferta por Q80.00 que contiene 12 donas de los sabores especiales. La oferta está disponible en las plataformas de delivey y en sus sucursales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con donas de galleta Oreo y un fondo blanco. (Créditos: Krispy Kreme)

La Esquina: Recibe una caja de 6 donas grandes surtidas por solo Q70.00, para más información puedes consultar sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con imagen de 6 donas. (Créditos: La Esquina)

Dixie Donuts: Cuentan con la oferta de 6 donas por Q47.50 y puedes elegir entre varios sabores como café, coco, limón, tamarindo, mantequilla escocesa, entre otros. Visítalos en 4ta. avenida 8-26 zona 10, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Donas de varios colores y sabores en una caja. (Créditos: Dixie Donuts)

Danuts: Por hoy cuentan con 2×1 en todas sus donas. Esta oferta solo está válida en la tienda. Puedes visitarlos en Bulevar La Montaña, Plaza Galavista, Local 2, Zona 16, Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Donas con azúcar con letras de oferta. (Créditos: Danuts)

Galaxy Donuts Gt: Disfruta de 6 donas de chocolate blanco con botonetas por Q40.00. Los puedes visitar en 14 av 12-34 zona 11 colonia Carabanchell a un costado de apartamentos Athenea.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 donas bañadas de chocolate blanco con botonetas. (Créditos: Galaxy donuts)

¡Pilas pues! Recuerda que si visitas alguno de estos establecimientos debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada