Presto Banquetes ofrece chuchitos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Hecho en Guatemala

Presto Banquetes ofrece chuchitos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Hecho en Guatemala | Por: Christa Samayoa

(Foto: Just for mami)

El restaurante Presto Banquetes ofrece chuchitos a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si te gustan estas delicias guatemaltecas, ahora podrás degustarlas en la comodidad de tu hogar. Esta empresa cuenta con una gran cantidad de combos para que disfrutes con toda la familia en tu hogar. ¡Buen provecho!

Chuchitos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Presto cuenta con chuchitos artesanales a domicilio en Guatemala. Sus recetas son 100% guatemaltecas y sus especialidades son creadas con ingredientes locales. Si deseas hacer un pedido de chuchitos para toda la familia puedes llamarlos al 2224-1300. También puedes escribirles en su página de Facebook o por medio de WhatsApp al 5615-4100.

Su combos incluyen 10 chuchitos con salsa y queso para degustar en casa con un costo de Q 80.00. Ofrecen servicio a domicilio en la mayoría de Zonas de la Ciudad de Guatemala y en sectores cercanos como San Cristóbal. Sin duda una excelente opción para refaccionar al estilo guatemalteco.

(Foto: Presto Banquetes)

Platillos típicos e internacionales a domicilio 

Presto Banquetes cuenta con más de 37 años de experiencia en la elaboración de banquetes para eventos. Por la situación actual no han podido atender eventos pero ofrecen delicias a domicilio. Hilachas, caldo de res, tamales, tacos, tostadas, molletes, pollo en pepián y mucho más podrás disfrutar.

Sin duda es un excelente momento para ayudar a empresas guatemaltecas y degustar sus delicias sin salir de casa. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: Jenny The Voice)

Historia destacada