Finca Colombia en Antigua Guatemala ofrece platillos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca Colombia en Antigua Guatemala ofrece platillos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Finca Colombia)

La Finca Colombia en Antigua Guatemala ofrece platillos a domicilio por COVID-19 en Guatemala. Esta es una de las fincas más conocidas en esta hermosa ciudad colonial. Son famosos por sus paisajes, instalaciones y delicias gastronómicas. Debido a la situación actual han tenido que cerrar las puertas de su finca pero se encuentran buscando nuevas formas de negocios. ¡Te contamos más detalles!

Delicias gastronómicas de Antigua a domicilio

Finca Colombia es reconocida por su restaurante que cuenta con delicias gastronómicas únicas. Podrás degustar desde platillos típicos hasta delicias caseras preparadas con ingredientes locales. Debido a la situación actual esta finca ha innovado en su manera de continuar llevando sus delicias a sus clientes. Ofrecen servicio a domicilio en Antigua Guatemala con todo su menú disponible.

Si deseas hacer un pedido puedes llamarlos al 7934-6654 o 7934-6655. También puedes hacer consultas en su página oficial de Facebook. Su personal se encuentra tomando todas las medidas de seguridad necesarias para cuidarte a ti y a tu familia. Además, ofrecen una gran variedad de platillos para poder degustar desde casa. Hamburguesas gourmet, desayunos típicos, parrilladas, tortillas con queso derretido y mucho más. ¡Prepárate ya que la comida es deliciosa!

(Foto: Finca Colombia)

Finca implementa nuevas medidas por COVID-19

Finca Colombia se encuentra ubicada en el Km 48 Carretera a Ciudad Vieja en Antigua Guatemala. Debido a la situación han implementado nuevas medidas para seguir atendiendo y ofreciendo sus platillos. Cuentan con servicio de comida a tu carro, delicias a domicilio y se encuentran implementando una nueva estrategia de distanciamiento social.

Sin duda esta es una finca que destaca por su innovación y hermosos espacios naturales en Sacatepéquez. Si vives en Antigua y tienes ganas de degustar algo delicioso, esta finca es una excelente opción.

(Foto: Finca Colombia)

Es momento de apoyar nuestras empresas locales que cuentan con delicias gastronómicas. ¡Buen provecho!

Historia destacada