Guatemaltecos crean un mercado a domicilio en la Ciudad de Guatemala para ayudar a agricultores

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Guatemaltecos crean un mercado a domicilio en la Ciudad de Guatemala para ayudar a agricultores

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Guatemaltecos crean un mercado a domicilio en la Ciudad de Guatemala para ayudar a agricultores

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Guatemaltecos crean un mercado a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Esta iniciativa surgió para evitar aglomeraciones en los mercados y seguir llevando producto fresco a tu hogar. Debido al COVID-19 en Guatemala esta es una idea que busca ayudar a artesanos guatemaltecos. Te contamos más detalles de cómo funciona Mercadito Seguro Gt.

Mercado a domicilio en la Ciudad de Guatem

Debido al COVID-19 en Guatemala, existen diversas iniciativas que buscan evitar las aglomeraciones de personas en distintos destinos. Por este motivo, un grupo de guatemaltecos crearon este mercado a domicilio. Lo mejor es que puedes hacer pedidos personalizados y consumir productos locales.

Este emprendimiento ofrece a los guatemaltecos llevarles su fruta, verduras, granos y abarrotes del mercado hasta la puerta de su casa, de forma segura y confiable. Las entregas se realizan en las Zonas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 14 y 15 con un monto mínimo de Q 150.00. En Carretera a El Salvador, San José Pinula, Zona 16 y San Cristóbal el monto mínimo es de Q 200.00. ¡Genial!

(Foto: Mercaditosegurogt)

Mercado busca ayudar a agricultores locales 

En Mercadito Seguro GT buscan ayudar a los agricultores guatemaltecos. Todos los productos que ofrecen son cultivados por manos de guatemaltecos trabajadores que han buscado nuevas formas de vender. Además, ofrecen un producto fresco con el sabor característico de Guatemala. 

Además ofrecen variedad de verduras, frutas, granos y más opciones para recibir en la puerta de tu casa. Puedes llamarlos al  4219-4437 o escribirles en su página oficial de Facebook. ¡Una increíble iniciativa! #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: La Canasta)

Historia destacada