Pollo Campero Guatemala, el famoso restaurante con presencia a nivel mundial

Hecho en Guatemala

Pollo Campero Guatemala, el famoso restaurante con presencia a nivel mundial

Hecho en Guatemala | Por: Christa Samayoa

(Foto: Pollo Campero)

Pollo Campero Guatemala es sin duda uno de los restaurantes más famosos del país con presencia en distintas partes del mundo. Su sabor original ha trascendido fronteras, poniendo el nombre de Guatemala en alto. ¡Conoce más sobre esta empresa!

(Foto: Pollo Campero)

Pollo Campero Guatemala 

Pollo Campero es una empresa que nace en Guatemala en el año 1971. Desde sus inicios, las familias guatemaltecas comenzaron a degustar sus recetas originales de pollo frito acompañados de guarniciones como papás fritas. Su sabor se ha caracterizado por ser tierno, jugoso y crujiente.

Un año después de abrir en Guatemala, comenzaron sus operaciones en El Salvador bajo la dirección de un grupo de empresarios guatemaltecos. Además, en la década de los noventa, Pollo Campero inicia su proceso de expansión global con su crecimiento en Latinoamérica. ¡Qué orgullo!

(Foto: Pollo Campero)

(Foto: Pollo Campero)

Una empresa que se expandió a nivel mundial 

En el año 2002, Pollo Campero ingresa a Estados Unidos y logra, con una aceptación inmediata, que las primeras aperturas rompieran récords de venta en la industria. Luego la empresa continuó creciendo e ingresó a los mercados de Europa y Asia. En el año 2006 ingresa a España, en 2007 a China, Indonesia y en Oriente medio. Actualmente, Pollo Campero se encuentra presente en 12 países alrededor del mundo, sirviendo a más de 80 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes.

Su menú cuenta con una amplia variedad de productos y con el tiempo han agregado nuevas especialidades. Desde el tradicional pollo frito, pollo extra crujiente, asado, camperitos, pechugitas, alitas bañadas en distintas salsas y mucho más.

(Foto: Pollo Campero)

Pollo Campero es un restaurante que desde hace muchos años ha ofrecido deliciosos platillos a muchas familias guatemaltecas y distintas personas alrededor del mundo. ¡Qué orgullo!

Historia destacada