Malher® renueva su imagen para crear nuevas experiencias culinarias en los guatemaltecos

Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
MAX Claro

Malher® renueva su imagen para crear nuevas experiencias culinarias en los guatemaltecos

Descripción de la foto: Persona sazona olla de comida con saborizante de Gallina Criolla. (Crédito: Malher)

Beta Escucha la nota

Malher® es una marca guatemalteca que se ha ganado los corazones de cientos de personas a través de su larga trayectoria, con productos que han llenado de sabor la comida de los guatemaltecos. ¡Después de 64 años, Malher® sigue evolucionando y se reinventa con un nueva imagen!

Descripción de la foto: Nueva cara de la marca con su característico color rojo y leyenda que lee «Malher®, nos hace familia». (Crédito: Malher®)

«Cocinar es un Abrazo», mensaje de Malher® a los guatemaltecos con una nueva campaña

La marca guatemalteca se ha destacado por ser líder en el mercado culinario y actualmente se ha reinventado para evolucionar junto a sus consumidores. En una época de cambios y transformación, Malher® presenta su imagen renovada por medio de su campaña «Cocinar es un Abrazo».

Dicha campaña recuerda a los guatemaltecos la importancia de los momentos que pasa la familia en la cocina, un lugar que en muchas ocasiones se vuelve el corazón del hogar, donde los seres queridos pueden demostrarse cuánto se quieren por medio de la comida. La cocina ha reunido a generaciones e innovado tradiciones, estrechando los lazos y creando momentos inolvidables. ¡Qué chilero!

La evolución que ha presentado Malher® en su diseño se trabajó para honrar la actitud de los guatemaltecos, quienes se han apoyado los unos a los otros para salir adelante. Después de las adversidades han sido capaces de avanzar e innovarse, y Malher® también ha pasado a una nueva faceta sin perder la esencia y tradición que tanto la caracteriza.

Malher renueva su imagen para crear nuevas experiencias en los guatemaltecos2

Descripción de la foto: Sobre de carne guisada junto a una olla de comida cocinándose. (Crédito: Malher®)

Conoce la nueva cara de la tradición culinaria de Malher®

Malher® ahora presenta una cara más moderna y dinámica, sin olvidarse de las raíces con las que ha enamorado a cada generación de Guatemala. El nuevo logotipo utiliza una tipografía que busca transmitir sabor y generosidad con un toque creativo. Además, convierte al símbolo de la olla en el único ícono de la marca, actualizado y con más expresión.

En la nueva imagen destacan detalles como el rojo, distintivo de la marca, así como su famoso slogan «Malher® nos hace familia».

La experiencia culinaria de Malher® sigue renovando su legado después de más de 6 décadas en Guatemala, aportando un sabor y naturalidad sin igual. ¡De esta manera, cumplen su propósito de motivar a los guatemaltecos a abrazar los sabores de la vida!

Descripción de la foto: Persona espolvorea un sobre de Sazón Completa sobre una taza de zanahoria y pepino cortados. (Crédito: Malher®)

Malher® a través del tiempo

Malher® nació el 21 de julio de 1957, empresa fundada por Miguel Ángel Maldonado Arriola y su esposa, María García de Maldonado. Con el paso de los años, la empresa se ha destacado por introducir productos de valor al mercado guatemalteco, como su famoso consomé de pollo, uno de los productos que mayor impacto tuvo y que se popularizó rápidamente en todo el país. El característico consomé de pollo es producido con una mezcla de ingredientes: ajo, cebolla, perejil y cúrcuma.

Desde el principio, la imagen de Malher® siempre se caracterizó por incentivar la confianza del guatemalteco con un diseño hogareño y alegre. Sus productos han ayudado a la marca a ganarse un puesto importante en cada cocina de Guatemala.

Descripción de la foto: Evolución de los 5 logos que Malher a tenido en su historia. (Crédito: Malher)

Malher® es una marca que constantemente busca llenar de sabor las mesas de los hogares guatemaltecos. Este 2021, con su nueva imagen, también lanza a sus usuarios un mensaje de modernidad y transformación.

Historia destacada