Probamos la comida típica de Antojitos Elena de la Feria de Jocotenango en Guatemala

Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Probamos la comida típica de Antojitos Elena de la Feria de Jocotenango en Guatemala

Experiencias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guatemala.com)

Antojitos Elena es un puesto de comida típica que suele vender sus delicias en la Feria de Jocotenango en Guatemala. Antojitos Elena se especializa en la venta de comida tradicional de Guatemala. Se trata de un negocio familiar que exalta la cultura guatemalteca a través de su gastronomía artesanal. Este año la Feria de Jocotenango se llevó a cabo de manera virtual y los puestos ofrecieron sus delicias a domicilio.

(Foto: Guatemala.com)

Degustamos la comida típica de Antojitos Elena 

Antojitos Elena seguirá ofreciendo su comida hasta fin de mes y decidimos pedir a domicilio para probar sus platillos. En torno a la celebración de feria pedimos sus elotes locos, garnachas, molletes, buñuelos y churros artesanales. Sus platillos venían empaquetados a la perfección con todos los ingredientes por separado para armar el platillo en casa.

Los elotes locos son enviados con todas las salsas por aparte para que puedas armarlo a tu antojo. Las garnachas contaban con un sabor tradicional en donde es posible degustar lo crujiente de la tortilla de maíz y el sabor del curtido con queso fresco. ¡Delicioso!

(Foto: Guatemala.com)

Los postres son ideales para disfrutar en familia. Sus churros vienen bañados en distintas salsas como chocolate, caramelo y leche condensada. Los molletes venían bañados en abundante salsa a base de panela, ideal si eres amante de los sabores dulces. Además, sus buñuelos son preparados de manera artesanal y traen su salsa para que la coloques al gusto.

Comida de feria a domicilio en Guatemala 

Si tienes ganas de degustar de deliciosos platillos tradicionales podrás pedir a domicilio. Te dejamos una lista de sus precios a continuación:

  • Churros Q 10.00
  • Molletes Q 10.00
  • Buñuelos Q 10.00
  • 7 garnachas Q 50.00
  • Elotes locos Q 10.00
  • Envío a domicilio Q 20.00

(Foto: Guatemala.com)

Antijitos Elena cuenta con servicio a domicilio a todas las zonas de la Ciudad de Guatemala. Si deseas hacer tu pedido puedes llamarlos al 3216-8516 o al 4002-8036. Atienden desde las 9:00 a.m. ¡Sin duda te encantará!

Historia destacada