Restaurante Ta Bien ofrece deliciosos tamalitos de chipilin a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Ta Bien ofrece deliciosos tamalitos de chipilin a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Departamento Suchitepéquez)

El restaurante guatemalteco Ta Bien ofrece tamalitos de chipilin a domicilio en Guatemala. Si eres amante de la comida guatemalteca, sin duda esto es para ti. Disfruta en casa de unos buenos tamalitos con crema y queso fresco. ¡Conoce los detalles!

Tamalitos de chipilin a domicilio en Guatemala

Se trata de uno de los platillos más conocidos de la gastronomía guatemalteca gracias a su sabor. Lo mejor es que son ideales para reaccionar con distintos ingredientes y salsas caseras. El Restaurante Ta bien es un negocio local que ofrece platillos típicos a domicilio.

Cuentan con deliciosos tamalitos de chipilin realizados de manera artesanal. Si quieres hacer tus pedidos puedes escribirles a 4847-5858 o escribirles en su página oficial de Facebook. No cuentan con mínimo de compra, el costo del envió es de Q 25.00 para cualquier zona de la capital y Q 40.00 para Villa Nueva, Mixco, San José Pinula y Carretera al Salvador. ¡Degusta de estas delicias!

(Foto: Ta Bien)

Platillo tradicional de Guatemala 

Sin duda has probado estos deliciosos tamalitos preparados en Guatemala. Se trata de un platillo tradicional que no pueden faltar en ningún hogar guatemalteco. Suelen ser servidos en distintas presentaciones pero el sabor es único y exquisito. Normalmente, son acompañados por salsa roja, perejil, crema y queso duro.

No cabe duda que comerás delicioso y a la vez apoyarás a un negocio local que se encuentra innovando para salir adelante. Ta Bien también ofrece mole, chuchitos, tamal colorado de masa, pache, tamal negro, chocolate caliente y más. ¡Buen provecho!

(Foto: Ta Bien)

Historia destacada