Cervecería Catorce, un destino especializado en cerveza artesanal hecha en Guatemala

Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cervecería Catorce, un destino especializado en cerveza artesanal hecha en Guatemala

Bebidas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Cerveceria Catorce)

Conoce este destino especializado en cerveza artesanal hecha en Guatemala. Se trata de Cervecería Catorce, un destino con una vista impresionante y espacios al aire libre. Conoce todos los detalles de este sitio y su producción de cerveza artesanal.

(Foto: Cervecería Catorce)

Cerveza artesanal hecha en Guatemala 

Cervecería Catorce es uno de los destinos más visitados en Sacatepéquez gracias a sus cervezas artesanales. Este destino abrió sus puertas en el año 2018 y se dedica a la producción de cerveza artesanal de clase mundial. Este destino cuenta con 5 cervezas insignia que cuentan con sabores únicos creados dentro de sus instalaciones.

La Catorce es el lugar perfecto para los amantes de la cerveza, como también para quienes quieran aventurarse en el mundo de la elaboración artesanal de esta bebida. Pinchazo, Impunidad, Chelita Linda, Chela Guevara y Dale Pale Ale son el nombre de sus especialidades.

(Foto: Cerveceria Catorce)

Cervecería con una de las mejores vistas 

Además de su deliciosa cerveza, este destino es conocido por sus vistas panorámicas. Se encuentra ubicada en el Km 51.5 Camino a San Miguel Dueñas en Ciudad Vieja Sacatepéquez. Ofrece vistas despejadas hacia los volcanes de la región. También cuentan con mesas al aire libre y espacios para caminar en medio de la naturaleza.

Sin duda es un destino único en Guatemala que invita a la relajación y a conectarte con la naturaleza. Actualmente se encuentran tomando todas las medidas de salubridad establecidas por el Ministerio de Salud de Guatemala. Si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo en su página oficial de Facebook.

(Foto: Cervecería Catorce)

Historia destacada