Degustamos las famosas Mixtas Frankfurt de la Ciudad de Guatemala

Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Degustamos las famosas Mixtas Frankfurt de la Ciudad de Guatemala

Experiencias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Mixtas Frankfurt)

¿Has escuchado hablar de las famosas mixtas guatemaltecas de Frankfurt? Sin duda este es uno de los platillos más representativos de Guatemala gracias a su valor y tradición. Tuvimos la oportunidad de pedir a domicilio las especialidades de este famoso restaurante. ¡Te contamos todos los detalles!

(Foto: Mixtas Frankfurt)

Probamos los platillos de Mixtas Frankfurt

Mixtas Frankfurt es un restaurante que desde 1930 prepara las originales mixtas. Se especializan en platillos creados con ingredientes locales y procesos artesanales. Este restaurante tiene la peculiaridad de contar con recetas originales que han permanecido a lo largo de muchos años.

Decidimos pedir sus platillos más famosos y vivir la experiencia Frankfurt. Comenzamos degustando sus tradicionales mixtas que son servidas con salchicha de pollo, guacamol y repollo. El sabor de las mixtas es impresionante, se puede degustar la calidad del embutido y agregarle sabor con las salsas que la acompañan.

(Foto: Mixtas Frankfurt)

También probamos su Mixta Munich, ofrece salchicha de búfalo, guacamol y repollo. Este platillo es ideal para degustar una delicia alemana con sabores notorios y agradables al paladar. En cada mordida podrás degustar el sabor distintivo de los embutidos.

Este restaurante también ofrece los deliciosos y tradicionales churrascos. La carne estaba cocinada a la perfección con una textura suave. Venía acompañado de guacamol, frijol, tortillas de maíz y pico de gallo. ¡Una delicia!

(Foto: Mixtas Frankfurt)

(Foto: Mixtas Frankfurt)

Además, Mixtas Frankfurt ofrece un delicioso sandwich de lomito con queso derretido y cebolla. En cada bocado podrás degustar lo cremoso del queso y lo suave del lomito cocinado a la parilla. ¡Te encantará!

Deliciosos platillos a domicilio 

Este famoso restaurante cuenta con servicio a domicilio para que puedas degustar sus especialidades sin salir de casa. Lo mejor es que su menú ofrece opciones para todos los gustos. Desde deliciosas mixtas hasta panes con mucho queso derretido.

Si quieres hacer tus pedidos puedes ingresar a su página web o por medio de su página oficial de Facebook. Sin duda disfrutarás de deliciosos platillos en familia.

(Foto: Guatemala.com)

Historia destacada