Cocina del Chef ofrece fiambre blanco a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cocina del Chef ofrece fiambre blanco a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
fiambre blanco a domicilio en la Ciudad de Guatemala

(Foto: INGUAT)

¡Ideal para degustar el delicioso fiambre blanco a domicilio! Si eres amante de este tradicional platillo guatemalteco, sin duda esto es para ti. Lo mejor es que este negocio ofrece servicio a domicilio en distintas partes de la Ciudad de Guatemala.

Fiambre blanco a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

El fiambre es uno de los platillos más importantes de la gastronomía guatemalteca. Suele degustarse el primero de noviembre en honor al Día de Los Santos en Guatemala. Este fiambre es preparado con ingredientes locales con una preparación completamente artesanal. Si tienes ganas de degustar un delicioso fiambre casero, sin duda este negocio es una excelente opción.

La Cocina del Chef cuenta con fiambre blanco preparado con embutidos de primera clase. Puedes hacer tus pedidos por medio de su WhatsApp directo 3040-7752. La libra de fiambre tiene un costo de Q 70.00. Lo mejor es que también cuentan con tradicionales molletes a domicilio. ¡Buen provecho!

(Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

Platillos tradicionales de Guatemala 

No cabe duda que el fiambre cuenta con sabores únicos de nuestro país. Dicho fiambre puede prepararse de distintos colores dependiendo de sus ingredientes. La Cocina del Chef cuenta con fiambre blanco preparado por una familia guatemalteca. Sin duda te encantará.

(Foto: La Cocina del Chef)

Historia destacada