La Paleterría ofrece helados de atol de elote a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Paleterría ofrece helados de atol de elote a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Paletteria)

Si eres amante de los postres, estos helados de atol de elote a domicilio en Guatemala te encantarán. Se trata de un negocio local que ofrece postres inspirados en los sabores guatemaltecos.
¡Conoce todos los detalles!

Helados de atol de elote a domicilio en Guatemala

La Paleterría es un negocio local que se especializa en paletas artesanales de helado de crema y de frutas tipo gelato. Lo mejor es que cuentan con sabores que exaltan las delicias de Guatemala. Podrás degustar paletas para todos los gustos y especialidades. En esta ocasión cuenta con un nuevo sabor que es hecho a base de atol de elote relleno de leche condensada.
Si eres amante de este delicioso atol de Guatemala, no cabe duda que disfrutarás este helado. También ofrecen sabores realizados con frutas 100% locales como el mango, la guanaba, fresa, pitaya y mucho más. ¡Te van a encantar!

(Foto: La Paletteria)

¿Cómo puedo pedir el helado a domicilio? 

Si deseas hacer pedidos de paletas artesanales para degustar en casa puedes escribirles a su WhatsApp directo 5555-2312 o por medio de su página oficial de Facebook. Además, puedes pedir combos con distintos sabores para todos los miembros de la familia. Si tienes ganas de un postre diferente, La Paleterría es una excelente opción para degustar sabores locales.

(Foto: La Paletteria)

Historia destacada