Degustamos la Focaccia y Carpaccio de Tre Fratelli Guatemala

Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Degustamos la Focaccia y Carpaccio de Tre Fratelli Guatemala

Degustamos la Focaccia y Carpaccio de Tre Fratelli Guatemala 5

Descripción de la foto: Carpaccio de salmón sobre un plato y una Focaccia Di Manzo sobre una tabla de madera y a la par de ambos platillos hay un a tabla de madera redonda con pan , un frasco con queso parmesano y aceite de oliva. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Si eres fan de la comida italiana y de los sabores exóticos, esta experiencia definitivamente te gustará. Probamos dos platillos de aperitivos en Tre Fratelli,  un restaurante en Guatemala que abre sus puertas todos los días, ofreciendo un servicio profesional y cortés desde 1995, ¡seguramente te enamorará!

Además ofrece un menú con varias opciones, como pastas, carnes, mariscos, carpaccios, focaccias, postres y bebidas. Como cortesía sirven pan blanco con queso parmesano y aceite de oliva para disfrutar de un aperitivo previo a la comida así como de un hermoso momento  junto con tu familia y amigos.

Degustamos la Focaccia y Carpaccio de Tre Fratelli Guatemala GIF

Descripción de la foto: Carpaccio de salmón sobre un plato y una Focaccia Di Manzo sobre una tabla de madera y a la par de ambos platillos hay un a tabla de madera redonda con cuatro rodajas de pan y un frasco con queso parmesano. (Créditos: Guatemala.com)

Degustamos dos platillos de Tre Fratelli

En esta ocasión decidimos probar un platillo un poco más exótico como el Carpaccio de salmón el cual es elaborado a base de láminas muy finas de salmón crudo, aderezadas con aceite de oliva, sal, zumo de limón, alcaparras y queso parmesano.

Es una combinación de sabores para deleitar el paladar, lo puedes servir con un vino blanco de cuerpo medio que armonice a la perfección con este platillo.

Degustamos la Focaccia y Carpaccio de Tre Fratelli Guatemala 1

Descripción de la foto: Carpaccio de salmón sobre un plato. Atrás una tabla de madera redonda con pan envuelto en papel, un frasco con queso parmesano, aceite de oliva y pimienta. (Créditos: Guatemala.com)

También decidimos degustar la Focaccia Di Manzo. La focaccia es un pan que puede ser delgado y en este caso va acompañado de queso crema y carpaccio de lomito en la superficie, aderezado con aceite de oliva, alcaparras y queso parmesano.

En cada bocado podrás degustar el sabor de cada ingrediente y cómo se acoplan entre ellos perfectamente, lo puedes acompañar con un delicioso vino tinto.

carpaccio

Descripción de la foto: Una Focaccia Di Manzo sobre una tabla de madera y a la par otra tabla de madera con pan y queso parmesano. (Créditos: Guatemala.com)

Al entrar al establecimiento tendrás la tranquilidad de estar en un lugar que sigue las medidas de bioseguridad adecuadas, pues te brindan una bolsa para que puedas mantener la mascarilla segura, alcohol en gel, toman la temperatura y hay distanciamiento entre las mesas. #QuéChilero

¿Dónde se encuentran ubicados?

Tre Fratelli está abierto de lunes a domingo, con un personal capacitado para atenderte de la mejor manera en cada una de las sucursales:

TRE FRATELLI FACHADA

Descripción de la foto: Fachada frontal del restaurante Tre Fratelli en Cayalá. (Créditos: Guatemala.com)

Pasa un lindo momento en un ambiente con medidas de bioseguridad  y sobre todo con una deliciosa comida al estilo italiana. Puedes descargar el menú en este enlace.

Historia destacada