Sabores Del Frutal para preparar bebidas de verano en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Sabores Del Frutal para preparar bebidas de verano en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres latas de jugos Del Frutal, sabores piña, vegetales y mango respectivamente. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Inspirándose en los frutos de nuestra tierra, Del Frutal trae sus sabores para celebrar este verano: mango, piña y vegetales. ¡Disfruta de este calor tropical refrescándote con las diferentes opciones que esta marca trae para ti! También te recomendamos algunas maneras de degustar estos néctares durante estas vacaciones en Guatemala.

Bebidas de verano que puedes disfrutar con los sabores Del Frutal

1. Smoothie con néctar de mango

¡Qué delicia! El mango maduro es una de las frutas favoritas de muchos guatemaltecos, por su dulzura y consistencia. Así que prepárate para licuar un poco de hielo, néctar de mango Del Frutal y azúcar para obtener una fría bebida para esta época calurosa.

Descripción del gif para personas con discapacidad visual: Primera imagen de lata Del Frutal sabor mango junto a un vaso y frutas, segunda imagen de smoothie servido con una pajilla negra.

También puedes darle un toque diferente a tu smoothie agregándole un poco de limón y tajín. ¡Pilas pues!

2. Piña colada sin alcohol

Las vacaciones son el momento perfecto para relajarte y asolearte un poco. Y qué mejor compañera para esta actividad que una piña colada, realmente fácil de preparar.

Descripción del gif para personas con discapacidad visual: Primera imagen de lata Del Frutal sabor piña entre adornos tropicales, segunda imagen de un vaso de piña colada adornada con pedazos de piña.

Lo único que necesitas hacer es licuar un poco de crema de coco, leche condensada, néctar de piña Del Frutal y agregar hielo. ¡Listo! Puedes decorar tu vaso con pedacitos de fruta y refrescarte al instante.

3. Coctel de vegetales

¡Deléitate con una bebida saludable y natural! Necesitarás una lata de néctar de vegetales Del Frutal, dos limones, salsa inglesa y salsa picante al gusto, así como mucho hielo y una rama de apio. Mezcla ligeramente todos estos ingredientes en un vaso, adornándolo con la rama de apio y ¡salud!

Descripción del gif para personas con discapacidad visual: Primera imagen de lata Del Frutal sabor vegetales junto a un vaso con néctar rojo y decoraciones veraniegas, segunda imagen de un pichel con néctar rojo y una rama de apio.

¿Estás listo para disfrutar al máximo este verano? Los sabores Del Frutal ya están disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados de toda Guatemala. Prueba estas recetas simples para bebidas de verano y refréscate de una manera natural.

Historia destacada