Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Torch Coffee Company, un espacio dedicado al café de especialidad en Guatemala

Cafeterías | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Torch Coffee en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay unos waffles con frutas y en la segunda hay una taza de capucchino sobre una tabla de madera. (Crédito: Torch Coffee Company)

Beta Escucha la nota

Torch Coffee Company es un espacio dedicado al café de especialidad que interviene en cada etapa del proceso de producción, desde su cultivo hasta el momento que es llevado a tu mesa. Lo mejor es que además de disfrutar de una buena taza de café, también podrás aprender sobre su preparación con los cursos que ofrecen. ¡Te contamos más!

Torch Coffee Company en Ciudad de Guatemala

El área de cafetería de Torch Coffee Company combina la experiencia de un café de especialidad con un menú de brunch, ideal para un fin de semana o una reunión con amigos.

Ofrecen más de 10 bebidas a base de café en las que podrás disfrutar de los sabores y aromas de sus diferentes cosechas y tuestes. Encontrarás opciones tradicionales como el capuchino, el americano y el café latte, y bebidas preparadas con el método Hario V60 y Aeropress.

Torch Coffee Company, café de especialidad
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una taza de café junto a un filtro para café sobre una mesa de madera. (Crédito: Torch Coffee Company)

Menú de brunch

Los desayunos que se combinan con el almuerzo, más conocidos como brunch, se han hecho muy populares en los últimos años y en Torch Coffee Company podrás disfrutar de diferentes opciones.

Tienen platillos dulces como tostadas a la francesa y waffles con fruta, y también opciones saladas: huevos benedictinos, tartines, waffles salados, entre otros.

Torch Coffee Company en Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tostada de pan de masa madre, untada de aguacate con un huevo cocido término medio acompañada con pepinos. (Crédito: Torch Coffee Company)

El brunch está disponible todos los días hasta las 14:00 horas. Si llegas después de esta hora o quieres acompañar tu café con un postre, podrás escoger entre un croissant de almendras, pan de limón, pastel de zanahoria, galletas o cheesecake basco.

Horarios de atención, ubicación y cursos de café

Además de ser un coffeeshop, también imparten cursos de barismo, catación, brewing y tueste. Entérate de más detalles de sus cursos en la página www.torchcoffee.es o en su página de Instagram.

Visítalos de martes a domingo de 8:00 a 19:00 horas en la 12 calle 2-32, zona 14 de la Ciudad de Guatemala.

Torch Coffee Company Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona sostiene una taza pequeña de café cerca de su nariz para percibir su aroma. (Crédito: Torch Coffee Company)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada