Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

No le digas a mamá Café-Bar en el Centro Histórico de Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No le digas a mamá Café-Bar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un mural de Frida Khalo rodeado con un arco de globos de colores y en la segunda foto una persona sostiene una bandeja con cuatro hamburguesas y papas fritas. (Crédito: No le digas a Mamá Café-Bar)

Beta Escucha la nota

No le digas a mamá es un restaurante con espacios instagrameables y deliciosa comida en el Centro Histórico de Guatemala.

Cuentan con variedad de platillos, preparados con el «toque especial de mamá».

Restaurante No le digas a mamá

Este restaurante se caracteriza por sus deliciosos platillos caseros, que te harán sentir como en casa.

En su variedad de almuerzos y desayunos destacan el chapinazo, preparado con frijolitos, huevitos al gusto, plátanos, queso y crema; y la Alcahueta, una hamburguesa con mucho queso, acompañada de papitas y una deliciosa salsa.

No le digas a mamá Café-Bar Frida Khalo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hamburguesa La Alcahueta con papas fritas y salsa en un pequeño plato hondo de barro. (Crédito: No le digas a Mamá Café-Bar)

Su menú de bebidas no se queda atrás, cuentan variedad de cócteles, cervezas, café y muchas otras opciones para disfrutar durante una día frío o muy caluroso.

Toda esta experiencia se disfruta en un ambiente lleno de color, con distintos murales de la artista mexicana Frida Kahlo, así como decoraciones del Día de Muertos.

No le digas a mamá Café-Bar Centro Histórico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas están sentadas a la mesa, se puede apreciar la decoración de Día de Muertos y el mural de Frida Khalo. (Crédito: No le digas a Mamá Café-Bar)

Restaurante del centro cultural Casa Colibrí

Encuentra No le digas a mamá en Casa Colibrí, un espacio gastronómico y cultural que abrió sus puertas en junio del 2023 y en el que se encuentran ubicados distintos conceptos culinarios.

La ubicación exacta es la 11a. Avenida 9-15, zona 1 del Centro Histórico de Guatemala. El restaurante está abierto de lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas y de jueves a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

No le digas a mamá Café-Bar Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: panqueques con crema batida acompañados de fruta y jarabe de chocolate y miel. (Crédito: No le digas a Mamá Café-Bar)

Visita sus redes sociales para conocer más de ellos, en Facebook los encuentras como No le Digas a Mamá Café-Bar y en Instagram como @no_ledigas_a_mama.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada