Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Fábrica, una cafetería de especialidad y deliciosos postres en Tecpán

Cafeterías | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

la fábrica

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cafetería con una máquina para hacer café y tazas de vidrio sobre una mesa. (Crédito: La Fábrica)

Beta Escucha la nota

Ubicada muy cerca del centro de Tecpán, se encuentra una cafetería con lindos ambientes y que le encantará a todos los amantes del café y los postres: La Fábrica.

Aquí te contamos todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ¡Vamos Pues!

La Fábrica, una cafetería de especialidad y deliciosos postres en Tecpán

Lo que hace que La Fábrica destaque es su pasión por ofrecer café de alta calidad y postres excepcionales. Si tienes debilidad por los dulces, este lugar te transportará a un mundo de delicias.

Aquí, podrás deleitarte con tartaletas de frutos rojos frescos, pie de manzana servido con una generosa porción de helado, croissants rellenos de queso crema y mermelada de berries, y un irresistible creme brûlée. Cada bocado es una experiencia que te hará regresar una y otra vez.

la fábrica
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con dos tartaletas con frutos rojos y una taza de vidrio con café. (Crédito: La Fábrica)

Pero en La Fábrica, la excelencia no se limita al sabor. Los detalles son primordiales en la experiencia que ofrecen. Las tazas de cerámica, confeccionadas a mano en Portugal, son un ejemplo perfecto de su atención al detalle. La forma de estas tazas se adapta a la perfección a tu mano, lo que convierte la simple acción de sostener una taza de café en una experiencia única.

La ubicación de La Fábrica en Tecpán no podría ser más apropiada. Con un ambiente soleado y tranquilo por las mañanas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una taza de café exquisitamente preparado. Ya sea que desees trabajar en tu laptop, charlar con amigos o simplemente tomar un merecido descanso, La Fábrica te ofrece el escenario perfecto.

Ubicación y horarios

Si buscas lugares diferentes que visitar en tu próximo viaje a Tecpán, puedes encontrar La Fábrica en la 1a. Calle, 3-69, zona 2. ¡Es muy fácil de encontrar!

la fábrica
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un pudín de fresas sobre un plato blanco. (Crédito: La Fábrica)

El horario de atención de La Fábrica es de martes a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, lo que significa que puedes disfrutar de su oferta a lo largo de la semana.

Si quieres saber más sobre este lugar, no olvides seguirlos en sus redes sociales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada