Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Café La Granja, restaurante dentro de una cabaña en Tactic, Alta Verapaz

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Café La Granja, restaurante dentro de una cabaña en Tactic, Alta Verapaz

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Interior del restaurante, donde se observan las mesas. Foto 2: Entrada al Restaurante. (Créditos: Facebook La Granja Café).

Beta Escucha la nota

Café La Granja es un restaurante dentro de una acogedora cabaña que se encuentra ubicado en el municipio de Tactic, Alta Verapaz.

Este lugar te encantará por sus instalaciones y por ser perfecto para disfrutar de un fin de semana con los más pequeños del hogar. ¡Qué Chilero!

Café La Granja, restaurante dentro de una cabaña en Tactic, Alta Verapaz

Este restaurante se encuentra ubicado en el kilómetro 187 ruta a Cobán, Tactic, Alta Verapaz. Sus instalaciones llaman la atención por brindar un ambiente cálido y familiar, perfecto para disfrutarlo con los seres queridos.

Su menú está conformado por exquisitos platillos, como desayunos chapines, puyazo, lomito, parrilladas, pastas, pizzas, panes granjeros de jamón ahumado, jamón canadiense y tres quesos; y hamburguesas de diferentes especialidades.

Asimismo, poseen menús infantiles para todos los niños que los visiten, y postres para darle un toque dulce a las mañanas y a las tardes.

Diferentes servicios

En Café La Granja también se pueden celebrar diferentes eventos, ya que el lugar ofrece paquetes para que cada celebración sea inolvidable. También distribuyen diferentes especialidades de la casa, como su variedad de jaleas, mermeladas, chiles y dulces elaborados artesanalmente por las personas que viven en los alrededores del lugar.

Además, el lugar destaca por sus espacios instagrameables, en donde los visitantes podrán tomarse fotografías en sus cabañas, el río, la granja, sus áreas de juegos para niños y su área verde, ideal para disfrutar de un domingo al lado de la familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área de juegos. Al fondo, un bosque. (Créditos: Facebook La Granja Café).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo típico que se sirve en Café La Granja. (Créditos: La Granja Café).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área de juegos y área verde en Café La Granja. (Créditos: La Granja Café).

Si quieres conocer más información sobre este lugar, puedes encontrarlos en Facebook como La Granja Café, y en Instagram como @cafegranjagt.

La próxima vez que viajes hacia Tactic, Alta Verapaz, aprovecha a visitar Café La Granja, y disfruta de deliciosa comida en un ambiente acogedor y lleno de naturaleza. ¡Vamos Pues!

Historia destacada