Café Frsh, un rincón acogedor en la zona 4 de Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Frsh, un rincón acogedor en la zona 4 de Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Claudia Castro
Café Frsh zona 4

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen mesas de Café Frsh. (Crédito: Café Frsh)

Beta Escucha la nota

Café Frsh es un lugar moderno, con un nuevo concepto en la zona 4, de Ciudad de Guatemala, con estilo diferente y comida saludable.

Si te quieres olvidar del bullicio de la ciudad y disfrutar de pan artesanal, pasteles espectaculares y café con sabor antigüeño, debes conocer Café Frsh.

Café Frsh, un rincón acogedor en la zona 4 de Ciudad de Guatemala

En 2019 varios amigos decidieron buscar un lugar en el que pudieran tener un café diferente, con un diseño relajado y comida saludable, y encontrar un rincón en la zona 4 para instalarse.

En noviembre de 2019 nació Café Frsh con la idea de ofrecer platillos preparados por chefs con experiencia, que dieran un toque diferente a los clientes. Y el primer paso sería contar con su propia panadería para hacerlo artesanal.

Decoración Café Frsh

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una lámpara de mimbre. (Crédito: Café Frsh)

Kevin Arriola, uno de los propietarios, quien es ingeniero, cuenta que junto a otros amigos, uno de ellos arquitectos diseñaron el café con un estilo industrial, pero decorado con plantas para que dieran una sensación relajante.

Los platillos de Café Frsh

Una de las especialidades de Café Frsh son las crepas, aunque la consentida, según Kevin Arriola, es la de lomito que se prepara con queso mozzarella y arúgula; también está la de pesto con pollo y la atún, siempre con vegetales frescos. Claro, y entre las dulces se encuentra la de banano flameado. Una delicia!

Crepa de lomito Café Frsh

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen crepa de lomito. (Crédito: Café Frsh)

Para acompañar en Café Frsh se cuenta con diferentes bebidas, como té chai, refrescos y por supuesto, el delicioso café de Finca Filadelfia de Antigua Guatemala, por ello es que el americano es uno de los más solicitados.

Postres café Frsh

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una vitrina con postres. (Crédito: Café Frsh)

Después de degustar una crepa salada, podrías elegir uno de los pasteles tradicionales como el tiramisú, tres leches, cheescake, ópera, o alguna especialidad de la temporada.

El Café Frsh se encuentra ubicado en Vía 7, 04-20, zona 4, edificio QUO, local 104. Sus horarios son: De lunes a miércoles de 8:00 a 19:00 horas; los jueves de 8:00 a 21:00 horas, y los domingos, de 8:00 a 18:00 horas. Teléfono: (502) 5615 3058.

 

Pilas pues y cuando estés cerca del Centro Histórico no dudes en acercarte a Café Frsh porque el lugar te inspirará a relajarte y disfrutar de su diseño y comida.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada