The Corral Coffee abre una nueva sucursal en Zona Portales, Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

The Corral Coffee abre una nueva sucursal en Zona Portales, Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
The Corral Coffee abre una nueva sucursal en Zona Portales, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un waffle dentro de un restaurante. (Créditos: The Corral Coffee)

Beta Escucha la nota

The Corral Coffee es cafetería que se ha ganado popularidad gracias a sus rincones pintorescos y sus postres exóticos. Su primera sucursal abrió sus puertas en San José del Golfo hace algunos años y ahora anuncian su inauguración oficial en Zona Portales de la Ciudad de Guatemala. Te contamos a continuación todos los detalles sobre este nuevo lugar lleno de naturaleza y también de mucho sabor. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sosteniendo una bebida a base de café decorada de un wafle y galletas de chocolate. (Créditos: The Corral Coffee)

The Corral Coffee tiene una nueva sucursal en la Ciudad de Guatemala 

¡Buenas noticias! Si eres amante de los wafles, bebidas con café y platillos preparados de manera artesanal, sin duda este restaurante es para ti. The Corral Coffe inaugura a partir del viernes 10 de junio de 2022 su segunda sucursal ubicada en Zona Portales.

Este nuevo espacio se encuentra rodeado de naturaleza con mesas bajo techo y también al aire libre. Además, al lado de dicho restaurante encontrarás un exótico jardín con el único parque de robots en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con iluminaciones y decoraciones. (Créditos: The Corral Coffee)

The Corral Coffee se especializa tanto en bebidas como en platillos preparados de manera muy peculiar. Por ejemplo sus postres son servidos con muchos ingredientes, decoraciones exóticas y ofrecen mezclas de sabores únicos.

Una de las especialidades de la casa son sus wafles servidos con mucho chocolate y sus desayunos guatemaltecos preparados en el momento. Si deseas conocer todos los platillos que existen en este restaurante, puedes ingresar al siguiente enlace para observar su menú digital.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante rodeado de naturaleza y sillas al aire libre. (Créditos: The Corral Coffee)

Información sobre The Corral Coffe de Zona Portales

Toma en cuenta que es posible visitar este restaurante sin reservación previa en horarios de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Se trata de un restaurante que acepta mascotas y los pagos es posible realizarlos con tarjeta.

¿En dónde se encuentra el parqueo?

En Zona Portales existe un parqueo privado con seguridad que tiene una tarifa de Q 5.00 por vehículo. La dirección de este restaurante es kilómetro 4.5 Ruta al Atlántico, Zona 17, Ciudad de Guatemala. Te dejamos el mapa para que puedas ubicarte con mayor facilidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un desayuno típico en Guatemala. (Créditos: The Corral Coffee)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada