Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todos los detalles de la visita de Héctor Sandarti a Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti se encuentra de visita en Guatemala. (Foto: Héctor Sandarti)

Héctor Sandarti estará a cargo de la conducción de un evento en Guatemala. (Foto: Héctor Sandarti)

El actor y conductor guatemalteco Héctor Sandarti está de visita en Guatemala, entérate de cómo puedes verlo y todos los detalles de su viaje.

El actor, conductor y cantante guatemalteco Héctor Sandarti se encuentra de visita en Guatemala para conducir el lanzamiento oficial de la red social de Anini, evento que se llevará a cabo el 06 de abril en el Hotel Camino Real.

Héctor Sandarti llegó a Guatemala el martes 05 de abril, tiempo que ha aprovechado para disfrutar con sus familiares. A través de sus redes sociales el guatemalteco compartió una fotografía junto a su madre, algo que dejó ver que ya se encontraba en la ciudad.

Dios me sigue regalando el privilegio de reír, aprender, déjame apapachar y disfrutar de la presencia de mi Gertie.

Una foto publicada por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Los usuarios de las redes sociales expresaron su alegría al conocer que el conductor se encuentra en el país, mensajes como «Bienvenido a casa» se pueden leer en los comentarios.

Sandarti estará a cargo de la conducción del lanzamiento de la red social «Héroes Anini», parte de un nuevo proyecto de la institución privada que brinda techo, comida y amor a niños y jóvenes con retraso físico y mental en estado de abandono u orfandad en Guatemala.

¿Quién es Héctor Sandarti?

Héctor Humberto Sánchez Duarte, mejor conocido como Héctor Sandarti, nació en Guatemala el 27 de junio de 1968. Luego de graduarse del colegio, comenzó a buscar oportunidades y fue en México donde desarrolló su carrera artística.

A pesar de la distancia, Héctor Sandarti mantiene presente a Guatemala en todo momento. En repetidas ocasiones ha compartido bellas imágenes del país, se le ha visto con la camisola de la Selección Nacional de Fútbol e incluso realiza viajes cortos para visitar a su familia.

Detalles del evento: Conoce cuándo, en dónde y el precio de las entradas del lanzamiento de la red social de Anini
Historia destacada